Carlos Villarreal condujo a los Pagados al triunfoUn jonrón solitario de Jesús A. Guadiana en el noveno capítulo dio el triunfo a los Tigres sobre Alianza en el torneo municipal de softbol “Homero Lauro Ibarra”.

Carlos Villarreal
Carlos Villarreal conecta tremendo vuelacercas productor de dos carreras.

Un jonrón solitario de Jesús A. Guadiana en el noveno capítulo dio el triunfo a los Tigres sobre Alianza en el torneo municipal de softbol “Homero Lauro Ibarra”.

La pizarra final 15 carreras a 14 con triunfo para Rito Amaro, no sin antes ser castigado con 2 cuadrangulares de Édgar Castellanos y uno de Felipe Pérez, además de 4 imparables consecutivos del último en el line up, Adrián C. Leal C.

Además de Jesús, se volaron la barda con antelación José Rodríguez, Roberto Cárdenas y Juan Enrique Hernández en el primer rollo al pitcheo de Miguel Martínez, quien sólo sacó 2 tercios de entrada, sin embargo el perdedor resultó Iram Villarreal, a quien Ricardo Cárdenas y César Santos le sacaron la esférica del parque Profr. Daniel Guadiana en la segunda entrada.

En otro encuentro Carlos Villarreal dejó constancia de su extraordinario pitcheo al vencer los Pagados al Hard Gym por 9 carreras a una, aceptando un solo hit de Rodrigo Chapa, golpeó a 2 y recetó 18 ponches, además se voló la barda.

En el mismo certamen, sólo que en la categoría “B”, los Burócratas mandaron al centro del diamante a Gustavo Pérez y se llevó el triunfo sobre Los Chikis por cartones de 12 carreras a 7.

De los 16 indiscutibles conectados por los empleados municipales, 4 fueron del jardinero izquierdo Octavio Ortiz en 4 visitas al pentágono; también en el mismo número de turnos oficiales, el zurdo Guadalupe Estrada y el primera base Juan M. Carreón atizaron 3 y “El Chicano”, Guadalupe Martínez, se apuntó un par.

Por Los Chikis el designado Héctor Rodríguez Ochoa bateó de 4-4; de 4-3, Édgar Lozano; y de 5-3, Omar Ibarra; tirando por ellos Catarino García.

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez provocó tremendo susto al perder el bat abanicando un lanzamiento.

Gustavo Elizondo
Gustavo Elizondo es puesto out por Eliud Chapa en intento de robo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales