Diablos le pegan a los Ángeles

Softbol

Por 10 carreras a 7, los Diablos le ganaron a los Ángeles en el torneo dominical de softbol “Homero Lauro Ibarra” en el campo que también lleva su nombre.

Jesús Mario Martínez formó batería con José Antonio Sánchez y se adjudicó el triunfo el 30 de marzo aceptando 10 indiscutibles de los jóvenes comandados por Víctor Manuel Rodríguez.

Los querubines, después de dejar la casa llena en la primera entrada, Gustavo Escamilla con triple y error del pitcher a machucón de Blas Guadiana, anotan la de la quiniela en la segunda ronda.

Los Pingos se fueron arriba en el tercer rollo con triple de dos carreras del veterano Mario Román González, pero poco duró el gusto pues los muchachos contestaron con 3 al cerrar el episodio en los picos de Sergio Facundo Perales, Gerardo Rodríguez Pérez y su hermano Víctor.

De nueva cuenta Mario Román bateó de hit y los acercó a 4 por 3 en el quinto capítulo; y en el sexto, con un solo hit del receptor José Antonio Sánchez y un elevado de sacrificio al jardín central del pitcher Martínez Gutiérrez remolcaron 3 carreras embasadas por una base y dos golpes.

Ya en la séptima los Diablos hicieron otras 4 sobre los envíos del relevo Alfredo Vaquera, quien se llevó la derrota a pesar de que sus compañeros lucharon hasta el final anotando en 3 ocasiones en su último turno al bat.

En el primer juego los Rayos superaron a los Burócratas “A” por 13 carreras a 8 contando en el centro del diamante con Elías Jasso y los efectivos bateadores Mario Guardiola con 2 sencillos y un jonrón; Jesús García también con la misma cantidad y de plano en plan grande el segunda base Pedro Gámez con 5 hits en igual número de oportunidades oficiales al bat, uno de ellos en 4 esquinas.