Brillante serpentina de Pedro Gámez condujo a los Alterados a un triunfo sobre la Normal al son de 17 carreras a cero.

Gámez Sánchez limitó a los normalistas a dos infildeables de Adrián Facundo y David Yesed Ramos, completando su trabajo monticular con dos pasaportes, 4 ponches y su cuadro le cometió par de pifias.

Estamos hablando del primer juego de la quinta fecha del torneo de softbol nocturno “Jacinto Soria”, efectuado en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra el 23 de mayo, donde, obviamente, también lució el bateo, sobre todo de Pedro Escamilla quien aportó un jonrón con las almohadillas congestionadas y del propio serpentinero con su receptor en la inicial para su tercer hit del juego.

Además hicieron de las suyas con el bat, Ricardo Pacheco de 3-3, Juan Montemayor de 4-3, Ricardo Cárdenas de 4-2; de 1-1, Raúl Chávez y con 2-1, Jaime Botello, Édgar Castellanos, Rolando Amaro, Jesús Artemio Niño y el originario de El Álamo, Vallecillo, Nuevo León, Gregorio Abrego Villarreal.

En el segundo, más o menos similar, los Nenes atropellaron a Vallecillo, superándolos por 22 carreras a 3, lanzando Rito Amaro, permitiendo las anotaciones mediante un vuelacercas solitario de Jesús M. Martínez S. y otro del pitcher Dagoberto Torres en la última entrada con Sergio Rivera en circulación.

Roel González, José Lino Rentería y Damián Garza despacharon dos esféricas cada quien para el otro lado de la barda, y con uno de vuelta entera, se apuntaron Eliud Chapa, Javier González, Amaniel Sánchez y Servando Montemayor.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales