Insulinos

Insulinos mantienen la hegemonía

Softbol

Por segundo año consecutivo “La juvenil” escuadra de José Hilario Vázquez se adjudicó el triunfo ante sus acérrimos rivales los Hipertensos.

La historia se repitió Mauro Carreón Cázares lanzó 5 entradas y se llevó la victoria solo que ahora se contó con los servicios del taponero de lujo Santos Silva Torres refuerzo de los Diablos.

Insulinos

Por los de presión alta abrió Jacinto Soria Zúñiga y terminó “El Latigo” derecho y mandamás de los Hipertensos, Antonio Pecina Ábrego, cargando con la derrota el primero.

Mención aparte merece “la aspiradora” Daniel Garza González en la almohadilla caliente ejecutando lances de fantasía para softbolistas mayores de 60 años sin menospreciar al resto del descontinuado batallón de Layo Vázquez, ni la escuadra contraria, que hicieron las delicias de chicos y grandes en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y hay que decirlo, la Cruz Roja estuvo presente reportando de nueva cuenta saldo blanco.

Respetables damas, esposas o hijas de los contendientes en la singular batalla se divirtieron de lo lindo cuando los veteranisimos peloteros sacaban energías quien sabe de donde y hacían de todo menos lo que debían, con el único objetivo de hacer pasar un rato agradable a quienes se molestaron en acudir al llamado.

En esta ocasión no asistieron todos los convocados, sus motivos tendrían, sin embargo los presentes hicieron todo lo que a su alcance estaba para complacer a tan selecta concurrencia.

La pizarra final 18 carreras a 8 después de 7 electrizantes entradas reinando la camaradería y el buen humor antes y después de exquisito guisado disfrutando en grande con el compromiso de volver lo antes posible.

Hipertensos

Mauro Carreón
Mauro Carreón se llevó la victoria desde el centro del diamante.

Video de la visita del Lic. Raúl Mireles a los veteranos softbolistas

Video del juego entre Insulinos e Hipertensos