Raymundo Rodríguez Llano designó al pitcher derecho Amaniel Sánchez el sábado 5 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva y consiguió el triunfo en el torneo municipal de softbol que lleva su propio nombre.

Raymundo Rodríguez Llano designó al pitcher derecho Amaniel Sánchez el sábado 5 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva y consiguió el triunfo en el torneo municipal de softbol que lleva su propio nombre.

Sánchez Viejo alineó como cuarto tolete y haciendo por su propia causa conectó dos jonrones y un sencillo en 3 veces legales al bat, lo imitó con otro par de vuelacercas y un doblete productores de 6 carreras Édgar Lozano.

No se quedaron otras en cuanto a bateo se refiere David García, Rodrigo Chapa y Édgar Castellanos que también dieron la vuelta al cuadro con el brazo en alto como agradeciendo al gran arquitecto del universo, o saludando al público.

Por 20 carreras a 10 concluyó el encuentro en la quinta entrada, deteniendo la contienda el umpire Fidel Espitía Noyola acatando el reglamento interno de la Liga.

Por la C.N.C. lanzaron Jesús Sánchez García, le siguió Roel Garza y, terminó José Antonio Sánchez quien en la tercera entrada se voló la barda llevándose por delante a Javier Chapa Rojas quien bateó de 4-3 con un cuadrangular en el quinto episodio.

En el mismo lugar los Yankees de Villaldama le abollaron la corona a los Rayos por cartones de 12 carreras a 8.

Y es que los Villaldamences lucieron más compactos, completos y aplicados y aunque su pitcher aceptó dos jonrones de Marco A. González y Rafael Jasso salió a flote en múltiples ocasiones al grado de dejar a los campeones con 10 corredores en los senderos.

Omar Mendez, Carlos Villarreal y José González apoyaron al pitcher Milton Cruz con sendos cuadrangulares todo con un compañero en circulación.

Elías Jasso, Jacinto Soria y Leonardo Guevara desfilaron por los Rayos sufriendo el tropiezo el último.

En el campo #2 los Piratas empalmaron 21 hits de ellos 5 de Gabriel Garza V. en igual número de oportunidades legales siendo dos sencillos, un doblete y dos jonrones, el primero espalda con espalda con Nelson Villarreal y ganaron a Cárdenas Trucking por 18 carreras a 6.

Y no solo ellos respaldaron la serpentina de Abraham Villarreal, también Juan E. Montemayor Sarabia de 4-3; Juan de Dios Gutiérrez de 3-3 y de 4-2 Juan Martínez Chapa.

Perdió Dagoberto Torres.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales