Labores de bacheo en calles de Sabinas Hidalgo

Reanudan programa de bacheo en la ciudad

Locales

Se volvió a poner en marcha el programa de bacheo de la administración municipal 2009-2012, para reparar las vialidades afectadas por las lluvias que se presentaron en estas semanas.

Aunque las precipitaciones dejaron importantes beneficios a la región, que ayudaron a aminorar los estragos de la peor sequía en décadas; también causaron destrozos en la carpeta asfáltica en distintos sectores de la localidad.

Labores de bacheo en calles de Sabinas Hidalgo

El personal de obras públicas, bajo la dirección del Jefe de Maquinaria y Equipo , Pablo Cruz, ha puesto manos a la obra, según instrucciones giradas por la máxima autoridad municipal, el alcalde, Raúl Mario Mireles Garza, ha puesto manos a la obra a la reparación de las vialidades afectadas.

Cruz aseguró que la administración está al tanto de los daños: “Estamos muy conscientes del problema el cual iremos dándole solución lo más pronto posible, lo importante es que ya tenemos el material y aprovecharemos estos días cálidos para avanzar en el bacheo”.

Mencionó los avances logrados: “Ya hemos dado mantenimiento en sectores que tuvimos que realizar bacheo muy grande en dimensión como en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Manuel Ancira por mencionar algunos sectores, vamos a pasos agigantados, por así llamarlo, con los trabajos, por lo tanto pedimos a los automovilistas con todo el respeto que se merecen respeten los señalamientos donde se encuentra nuestro personal realizando los trabajos, y así podamos evitar algún accidente”.