Después de una racha de 6 derrotas consecutivas, por fin los Águilas rompieron el maleficio y zarandearon a los Diablos por 15 carreras a 8 en el segundo juego celebrado en el parque del Club Sertoma el día 4 de marzo.
Los verdes de la colonia Josefa Zozaya modificaron totalmente el line up y lograron sacudirse ese mal momento fabricando carreras durante todas las entradas, con excepción de la segunda.
Águilas regresaron a la senda victoriosa.
Ya con dos fuera en el episodio inicial, le pusieron números a la pizarra Jesús Ábrego y Gerardo Sánchez, impulsados por Manuel Martínez, quien fue puesto out en el pentágono al batear de hit Alberto Ábrego y un riflazo del center fielder Reyes Hernández a Felipe Pérez en la receptoría concluyó la entrada.
Los pingos contestaron a cuentagotas y en la última, cuando parecía que se repetía la historia con 4, saliendo triunfador el pitcher Ramón Leopoldo Alba, quien apoyándose con el bat, impactó de 4-3; lo secundaron con un 4-2, Gerardo Sánchez y Lázaro Isaac Sánchez; además, de 3-2 y a la hora buena, Héctor Alcorta.
En el primero, los Ponchados, con Raúl González en el centro del diamante y anotando en 5 ocasiones, produciendo dos con 3 hits, una base y un error; y 4 robos de base, ganaron por 26 a 6 a los Astros.
Con un plantel integrado a las 9 de la mañana comenzaron el recital de bateo con 13 registros en la primera intervención a la caja de bateo, anotaron en dos ocasiones en esa entrada Raúl González, Juan Robles, Antonio García, Carlos A González Garza; y en una el receptor Raúl Eduardo Garza Viejo, Luis Guajardo, Zeus Ibarra, quien se despachó con la cuchara grande bateando de 4-4 con un jonrón de campo; y el primera base Damián González.
Incrementaron su promedio de bateo el Dr. Ibarra de 4-4; de 4-3, Raúl González, Juan robles y Luis Guajardo; también Carlos A. González Garza de 3-3; de 4-2, Damián González; de 2-1, Bernardo Garza; y de 1-1, Carlos Antonio González Ramos.
Raúl González de Ponchados.
Zeus Ibarra.
Antonio García.