Equipo Águilas del softbol del Club Sertoma

Diablos pagan los platos rotos

Softbol

Después de una racha de 6 derrotas consecutivas, por fin los Águilas rompieron el maleficio y zarandearon a los Diablos por 15 carreras a 8 en el segundo juego celebrado en el parque del Club Sertoma el día 4 de marzo.

Los verdes de la colonia Josefa Zozaya modificaron totalmente el line up y lograron sacudirse ese mal momento fabricando carreras durante todas las entradas, con excepción de la segunda.

Equipo Águilas del softbol del Club Sertoma
Águilas regresaron a la senda victoriosa.

Ya con dos fuera en el episodio inicial, le pusieron números a la pizarra Jesús Ábrego y Gerardo Sánchez, impulsados por Manuel Martínez, quien fue puesto out en el pentágono al batear de hit Alberto Ábrego y un riflazo del center fielder Reyes Hernández a Felipe Pérez en la receptoría concluyó la entrada.

Los pingos contestaron a cuentagotas y en la última, cuando parecía que se repetía la historia con 4, saliendo triunfador el pitcher Ramón Leopoldo Alba, quien apoyándose con el bat, impactó de 4-3; lo secundaron con un 4-2, Gerardo Sánchez y Lázaro Isaac Sánchez; además, de 3-2 y a la hora buena, Héctor Alcorta.

En el primero, los Ponchados, con Raúl González en el centro del diamante y anotando en 5 ocasiones, produciendo dos con 3 hits, una base y un error; y 4 robos de base, ganaron por 26 a 6 a los Astros.

Con un plantel integrado a las 9 de la mañana comenzaron el recital de bateo con 13 registros en la primera intervención a la caja de bateo, anotaron en dos ocasiones en esa entrada Raúl González, Juan Robles, Antonio García, Carlos A González Garza; y en una el receptor Raúl Eduardo Garza Viejo, Luis Guajardo, Zeus Ibarra, quien se despachó con la cuchara grande bateando de 4-4 con un jonrón de campo; y el primera base Damián González.

Incrementaron su promedio de bateo el Dr. Ibarra de 4-4; de 4-3, Raúl González, Juan robles y Luis Guajardo; también Carlos A. González Garza de 3-3; de 4-2, Damián González; de 2-1, Bernardo Garza; y de 1-1, Carlos Antonio González Ramos.

Raúl González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Raúl González de Ponchados.

Zeus Ibarra de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Zeus Ibarra.

Antonio García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Antonio García.