Adrián Leal de Burócratas A en el softbol dominical

Burócratas “A” doblegan a los Tigres

Softbol

Anotando 22 carreras los ahijados de Manuel Badillo Bueno superaron a los Tigres que registraron dos en el primer inning.

Adrián César Leal García subió al montículo del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 4 de marzo, alzándose con la victoria con una labor de 5 hits, dos trasferencias y recetó 5 chocolates.

El ampayer Fidel Espitia Noyola dio por concluida la contienda en el quinto episodio donde los empleados municipales anotaron 6 carreras con batazos de 4 estaciones de Víctor Hugo Chávez y César David González; con anterioridad se volaron la barda Francisco Javier González Chávez y el segunda base Gerardo Castellanos.

Adrián Leal de Burócratas A en el softbol dominical
Adrián Leal dominó a los felinos.

En el otro juego del torneo municipal de softbol los Pica Piedras derrotaron a los Amigos por 23 anotaciones a 10, acreditándose el triunfo Amaniel Sánchez y cargando con la derrota en labor de relevo Roel Garza.

La furiosa ofensiva de la escuadra ganadora la encabezó el torpedero Damián Garza Acevedo con dos cuadrangulares, uno con la casa llena; de igual manera uno con uno en base y las almohadillas congestionadas de corredores se voló la barda Mizael Ayala.

Con uno de circuito completo por cráneo se apuntaron Sergio Solís, Pedro Morales, Eliud Chapa, Iván Buentello y Omar García.

El pitcher Garza Caballero, José Lino Rentería y Rafael Jasso depositaron la esférica del otro lado de la barda por los Amigos.

Damián Garza en el softbol dominical
Damián Garza conectó par de cuadrangulares, incluyendo un gran slam.

Mizael Ayala en el softbol dominical
Mizael Ayala impactó dos jonrones, uno con la casa llena.

Amaniel Sánchez en el softbol dominical
Amaniel Sánchez derrotó a los Amigos.