El Zaz se ubicó a un punto del subliderato de la tabla de posiciones de la segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol al golear por 8 goles a cero al Arsenal el domingo 27 de noviembre.

El cotejo, que formó parte de la jornada número 13 del actual torneo “Luis Alberto Flores Hernández”, el cual se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Por los ganadores, Gilberto González se despachó con 3 tantos, Dionicio Méndez se apuntó un par, y con uno se fueron Julio Herrera, Víctor Robles y Daniel Reyes.

En otros resultados, Jaguares se afianzó en la punta del pelotón al derrotar con apuros al River Plate por 2 goles a uno, confirmándose como el único equipo sin derrota en el certamen en ambas categorías; Jorge Lozano y Hugo Flores le dieron los 3 puntos a los líderes, mientras que Rodolfo Ruiz consiguió el gol del River, que con este resultado cayeron 2 posiciones a manos del Deportivo Santa Cruz y Pandas Jr.

Precisamente los santacrucinos arribaron a la cuarta posición gracias a su victoria de 2 goles a cero sobre el Deportivo Garza, ambos tantos anotados por Juan Herrera.

Y Los Pandas Jr. le metieron 5 goles a Petroleros y éstos sólo contestaron 2 para subir hasta el quinto escalón; Alfredo Hernández y David Nájar anotaros un par de goles cada uno y Miguel Robles cerró la cuenta para los ganadores; Mario Contreras y José Muñiz dieron la cara por Petroleros.

En un enfrentamiento en la parte baja de la tabla, los Jabatos Jr. consiguieron su tercer triunfo propinándole a los Dinos su onceava derrota por el marcador de 3 goles a cero; Juan Manuel Llano anotó un par de tantos y Lorenzo Moreno consiguió el restante.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales