Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Ningún empate y cuatro por default en segunda fuerza

Futbol

Cuatro duelos se decidieron por la vía del default en una jornada en la que no se presentaron empates en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer.

Carlos Garza García, secretario del circuito local de balompié, nos comunica que lo anterior sucedió este domingo 7 de octubre, en las canchas sede de la Liga, en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo T-800 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
T-800 se despacharon a Dinos por 4 goles a uno.

Aparentemente, muchos jugadores pensaron que no se realizarían los encuentros a causa de la lluvia que se dejó sentir con la llegada del frente frío número cinco de la temporada, fue así como Manchester superó a FOVISSSTE por 2 a cero en el primer cotejo del Campo 2, a las 8:45 de la mañana; a la misma hora, y por la misma vía, pero en el Campo 4, Santa Cruz doblegó a los Aliens; en la misma cancha, el siguiente encuentro, a las 10:30, se lo llevaron los Warriors sobre Yanquis; y a las 12:00 del mediodía, Deportivo El Sol venció al Atlético Paraná en el Campo número 2.

La mitad de la jornada sí se pudo celebrar, destacando la goleada que propinaron los muchachos del T-800 a los Dinos por 4 anotaciones a una, la mitad salieron de los botines de Ángel González y el otro par fueron obra de Vicente Guerra; mientras que Jonathan Alexis Nieves colaboró con el de la honra para los prehistóricos en el duelo del mediodía en el campo 4.

En el campo 3, a las 8:45 de la mañana, inició el cotejo en el que Panteras dejaron en blanco a Curtidores por 3 goles a cero; Tony Silva se hizo presente en el marcador en par de ocasiones y Edgar Galván completó la tarea.

En el mismo escenario, pero a las 12:00 del mediodía, Felix A. García contribuyó con par de tantos y Adalberto Álvarez sumó uno a su cuenta personal, para que Revolución derrotara por 3 goles a uno a Sigma, por quienes respondió David Rodríguez.

Y en un duelo dominado por las ofensivas, River Plate se impuso a Magikos por 4 anotaciones a 2 en el Campo 2 a partir de las 10:30; Jonathan Martínez se despachó con 3 al fondo del arco y Juan F. Rangel cerró la cuenta; por parte de los Magikos, anotaron César Sanmiguel y Enrique Elizaldi.