Jugarán Final Juvenil en la Infonavit

Futbol rápido

El miércoles próximo en la cancha Profr. Benito López Valadez en la colonia Infonavit veremos el partido de Vuelta de la Gran Final en categoría Juvenil Mayor en la Liga Municipal de Futbol Rápido.

Esto luego de que el miércoles pasado en la citada cancha se hizo el primer partido de la Final, donde el marcador favoreció 9-4 al CECYTE quien de paso le quitó el invicto que tenían hasta antes de esa batalla a los Babys.

La pelea estuvo interesante pero los del CECYTE dominaron la mayor parte del cotejo, al grado de sacar ese valioso triunfo con 9 anotaciones.

La figura del partido fue Nelson Hernández con 4 anotaciones en su haber, pero con 3 tuvimos a Rubén Martínez quien fue una verdadera pesadilla para la defensa de los Babys, cerrando la cuenta por parte de los ganadores Jesús Hernández y Eliud Peña.

Los goles del descuento se debieron a 2 de Édgar Rogelio Hernández y 2 marcados por Homero García.

El miércoles a las 8:30 veremos el Partido de Vuelta y posteriormente atestiguaremos la ceremonia de premiación y clausura de dicho certamen organizado por la Dirección de Deportes.

Vuelve la libre

Luego del período vacacional de Semana Santa, la liga municipal de futbol rápido que retoma sus actividades es la de la Libre Varonil en la Infonavit.

Para luego celebrar la Final entre los dos mejores equipos en la tabla de posiciones y los dos restantes pelear por el trofeo al tercer lugar.

Donde está muy interesante la batalla es en la disputa por el Goleo Individual, donde se pueden ver varios equipos involucrados.