La noche del miércoles 3 de octubre 2012, se llevo a cabo las finales del torneo empresarial verano 2012 donde en la gran final se enfrentaron los equipos de Industrias Calizas contra el de Coca-Cola, donde se vivió una jornada muy emotiva y donde el que salió ganando fue el público que no dejó de alentar a sus jugadores.

En el partido por la gran final, Coca Cola tomó la ventaja de 3-1 en el primer medio del juego, pero lo más emocionante estuvo en el cuarto periodo, Industrias Calizas se acercó 3-4 y tuvo el empate pero fallaron.

Equipo Coca Cola en el futbol rápido empresarial del Sapri
Coca Cola conquistó el campeonato.

Coca Cola aprovechó para anotar el 5-3, de nuevo Calizas anota el cuarto gol, pero los refresqueros anotaron el sexto, fue un toma y daca colocando a los aficionados y familiares al borde de sus asientos, al final Coca Cola conquistó el título con marcador de 8 goles por 6.

En el partido por el tercer lugar, Tokyo Eléctrica ganó 4-3 a Sigma Alimentos el trofeo de la media tabla fue para la Comisión Federal de Electricidad; super líder, Tokyo Eléctrica; campeón de goleo, Omar Bolaños, Coca-Cola; y el equipo con la mejor defensiva, Tokyo Eléctrica.

El próximo torneo inicia el miércoles 10 de octubre de 2012, en punto de las 7.30pm, inscripciones abiertas.

Equipo Industrias Calizas del futbol rápido empresarial del Sapri
Industrias Calizas se quedó con el subcampeonato.

Equipo Tokyo Eléctrica del futbol rápido empresarial del Sapri
Tokyo Eléctrica se quedó con el superliderato y tercer lugar.

Entrega del trofeo de campeón a Coca Cola en el futbol rápido empresarial del Sapri
Coca Cola recibió su trofeo como monarca del certamen.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales