Equipo Tecos de Bustamante en juego amistoso de softbol en el Club Sertoma

Tecos derrota en partido amistoso a Sertoma

Softbol

Al concluir el quinto juego del día 30 de septiembre, correspondiente al torneo de softbol “Santos Silva Torres” los Tecos de Bustamante, se enfrentaron a los Chicos Sertoma en sus instalaciones.

La victoria disputada de principio a fin, con un clima muy agradable y un ambiente poco usual, se la llevaron los visitantes por el apretado marcador de 5 carreras a 4.

Equipo Tecos de Bustamante en juego amistoso de softbol en el Club Sertoma
Tecos de Bustamante, N.L.

En los picos del shortstop José A. Gamboa los muchachos del Profr. Artemio Hernández anotaron la de la quiniela, impulsado ya con dos outs, en la primera intervención al bat de Luis Garza, y fue hasta la cuarta tanda cuando emparejaron los cartones con oportuno de Jorge García, arribando a la registradora Juan Luis Rivera.

El triunfo se gestó en la quinta entrada al pisar la registradora en primera instancia Mario Guardiola, impulsado por el pitcher quien también registró después de Artemio Hernández Jr., completando las 5 en total Patricio Bazaldúa.

Los locales apretaron el marcador con 3 registros en la parte baja de la siguiente ronda, donde falló el emergente Carlos Linares, dejando dos corredores suspirando por pisar la goma, con anterioridad lo hicieron José Lino Rentería, con cuadrangular de Juan Luis Rivera y Jorge García Trinidad gorreando la inicial y par de pifias del cuadro bustamantense

Dagoberto Torres retiró la última entrada en blanco, pero la historia ya estaba escrita.

Juan Gallegos se apuntó la victoria cubriendo toda la ruta, aceptando 4 anotaciones, con 6 hits, un pasaporte y dos ponches.

Juan Luis Rivera del Sertoma en juego amistoso de softbol
Juan Luis Rivera se voló la barda.