Racing se corona

Futbol rápido

En el torneo nocturno botanero

En el juego esperado por toda la afición el marte 7 de diciembre, prevaleció la jerarquía que se dio durante el torneo, y el Racing venció 4-3 a Super Carnes Canela, en un juegazo de toma y daca.

El primer periodo terminó 0-0,  y fue hasta en el segundo cuarto, cuando Super Carnes Canela, anotó el de la quinela, por conducto de su goleador Alejandro Torres. para el 1-0. Arturo Cabrera instantes previos de que concluyera la primera mitad, emparejó el marcador 1-1., asi nos fuimos al medio tiempo.

En el tercer cuarto, el Racing anotó 2 veces consecutivas con goles de Mario Ocón y Arturo Cabrera, para el 3-1 y la algarabía de la afición qe apoyaba al Racing. Nuevamente Alejandro Torres, anota y descuenta 3-2, en una jugada muy vistosa anotando de "taquito", ante la salida del portero Javier Padilla, (quien tuvo una excelente noche, en la porteria del Racing)

Ya en el último periodo, Antonio Garza dio el 3-3, y la porra de Super Carnes Canela se hizo sentir al maximo en las gradas del Sapri, cuando todos pensábamos qe terminaría 3-3, sobresale la figura de Arturo Cabrera para darle el cuarto gol al Racing y a la postre sería el gol del campeonato.

En el partido por la media tabla, los Potros se impusieron al Milán por global de 22 – 11 goles, en el juego por el tercer lugar, los Lobbos de la Infonavit, apuradamente vencieron al representativo de Villaldama, N.L., por maracador de 7-6. Eliud Sepúlveda y Agustín González anotaron 3 goles cada uno por los Lobbos..

Al final se realizó la premiación correspondiente:
SUPERLIDER… RACING
CAMPEON DE GOLEO… JUAN CASTILLO RACING
PORTERO MENOS GOLEADO…. JAVIER PADILLA  RACING
GANADOR DE MEDIA TABLA… POTROS
4TO LUGAR …. VILLALDAMA
3ER LUGAR… LOBBOS
SUBCAMPEON.. SUPER CARNES CANELA
CAMPEON….. RACING

www.centrodeportivosapri.com