Jaguares superó por 4 goles a uno al Zaz para conservarse como líder de la segunda fuerza del futbol municipal el domingo 11 de diciembre.

Candelario Bernal, Jorge Lozano, Miguel Rodríguez y Hugo Flores le dieron a su equipo este nuevo triunfo con sus anotaciones; mientras que Sergio Castañeda descontó para el Zaz.

En otra goleada que se presentó en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el Deportivo Garza apabulló por 6 goles a 2 a Jabatos Jr.; Mario Madrigal perforó la portería de Jabatos en 4 ocasiones, completando la cuota Homero Garza y Claudio Ovalle; por Jabatos contestaron José Sandoval y Félix Duarte.

El River Plate no afloja el paso, y derrotaron a los Dinos por 2 anotaciones a una con goles de José Luis Flores y Eduardo Nájera; por los prehistóricos se hizo presente Rodimiro de León.

Por idéntico marcador el Deportivo Santa Cruz derrotó a Pandas Jr. con tantos de Refugio Contreras y Everardo Ponce.

Y en el juego restante, Petroleros superó por default al Arsenal, pues éste equipo no se presentó a la hora programada con su plantel completo.

Al igual que en primera fuerza, esta categoría suspenderá sus actividades los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, por consiguiente, la jornada que se disputará el próximo 18 de diciembre, cerrará las actividades por este año 2005.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales