Disputan antepenúltima jornada del año en el soccer nocturno

Futbol

En el futbol soccer nocturno se llevó a cabo la semana 20 de actividades que a su vez se acordó sea la antepenúltima fecha del 2007 y a la par se jugarán un par de fechas más de la campaña regular.

El martes 27 de noviembre en las canchas de Pasto y la No. 2, se realizó la fecha 20, que había quedado incompleta la semana anterior.

En la cancha con pasto, la apertura de las hostilidades fue entre los Reales de la Pablo y los Diablos.

Un duelo en la cima entre dos excelentes equipos y que comandan el evento, pero fue tal el equilibrio de fuerzas que terminaron 0 por 0.

En más actividad de la liga nocturna, los Mismos vencieron apuradamente por 2-1 a los Patosos.

Las anotaciones del triunfo corrieron a cargo de Eroys Saldívar y Tomás Ramírez, descontando Mauro Robles.

Los Street Toys no tuvieron problemas para imponerse 6 por 0 a los del CECYTE en un marcador  algo normal.

Por los "Juguetes de la Calle" los festejos fueron definiciones de Jaime Landín, César Guerra, Juan Muñiz, José Duarte y con 2 goles terminó Juan Manuel Quezada.

Deportivo Sonora sacó un valioso triunfo al imponerse 2 por 1 al Poderoso de Israel con festejos de Gilberto Mendiola y David Pérez, acercando los cartones Raúl Alejandro.

El León de Judá se impuso en forma por demás angustiosa 2-1 a los Chiflados en un partido que tuvo un final emocionante.

Rolando Lozano y Patricio Ojeda le dieron los 3 puntos al León de Judá y le puso emotividad a las acciones el festejo logrado por Martín Flores.

Y finalmente los del Real Sabinas se enfrentaron a los Pandas en partido que favoreció a los Pandas por cifras definitivas de  3 festejos por 1.

Por los ganadores mandaron la pelota al fondo de las piolas Víctor García, Francisco Robles y Alfredo Hernández, el de la honra lo hizo Teodoro González.