FACPyA y La Hacienda van por el título del futbol de la PrepaEl primer finalista quedó después de jugar un emocionante encuentro entre los equipos representativos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, extensión Sabinas y el de la Preparatoria No. 5.

FACPyA Sabinas
FACPyA Sabinas va de nuevo a la final.

El primer finalista quedó después de jugar un emocionante encuentro entre los equipos representativos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, extensión Sabinas y el de la Preparatoria No. 5.

Donde los estudiantes de la Prepa demostraron que desde que entraron a la cancha lo hicieron con la firme idea de ganar, tenían las pilas bien puestas, y las indicaciones de su DT Juan Jesús Carrazco,  ya que dentro de los primeros minutos ya estaban con dos goles de ventaja.

Luego del descanso, el ánimo y buen juego de FACPyA se hizo notar al empatar el marcador a dos, uno de ellos por vía penal anotado por Jesús Cardona, por una falta dentro del área cometida a Luis Espinosa y el otro por el mismo Espinosa.

Después vino otro gol de los preparatorianos y de nuevo los elefantes igualaron, para que finalmente con una jugada de gran calidad individual de Miguel Garza, donde el portero Salomón Carrazco no pudo hacer nada, anotó el tanto que los llevó a la final, para quedar con un marcador final de 4-3.

Orlando Carrera con dos goles y Eduardo Araiza con uno fueron los estudiantes de la Preparatoria que hicieron lo propio por su equipo; mientras que por los de la Facultad, Jesús Cardona se anotó con dos, Luis Espinosa y Miguel Garza con un tanto cada uno.

Dentro de la otra semifinal, el equipo de La Hacienda dejó fuera al súper líder Real Bañil, con un marcador de 4-1.

Mario Montemayor, Ricardo Alcorta, Jorge Velázquez y Nelson Hernández con un tanto cada uno, fueron los jugadores del equipo ganador que anotaron; mientras que el del honor fue por parte de Ramiro Pérez.

La final se jugará dentro de la Cancha de la Escuela que está organizando este torneo, la Preparatoria No.5 el próximo sábado 21 de junio a las 10:30 horas.

La Hacienda
La Hacienda sorprendió al super líder y van por el título.

FACPyA contra Prepa A
FACPyA batalló para superar a Preparatoria "A".

La Hacienda contra Real Bañil
La Hacienda goleó al Real Bañil.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales