Planean nuevo torneo infantil de futbol soccerEl Centro de Seguridad Social No. 4 y de manera conjunta con la Dirección de Deportes de nuestro municipio, hacen sus planes para proyectar lo que será una nueva campaña de futbol soccer infantil.

Tiro a la portería

El Centro de Seguridad Social No. 4 y de manera conjunta con la Dirección de Deportes de nuestro municipio, hacen sus planes para proyectar lo que será una nueva campaña de futbol soccer infantil.

La convocatoria aún no queda lista, pero ya existen las charlas para definir todo alrededor de ese valioso documento.

Se buscará una categoría adecuada para arrancar las hostilidades en el menor tiempo posible pero buscando que muchos más equipos se registren.

Se manejan varias opciones en cuanto a los campos a utilizar para la nueva justa, pero ello tampoco aún no se concreta.

Lo cierto es que se jugará para niños de escuelas primarias únicamente y por categorías previamente definidas.

Que bueno que ahora se tiene como tarea directa el organizar torneos en categorías menores, algo que hace tiempo no se daba con tanta frecuencia.

Inclusive en un mediano plazo deberían de existir categorías de niños de segundo y tercer grado de primaria.

Y así sucesivamente, como los de cuarto, quinto y sexto, pero ese es un ambicioso plan que se tiene tan solo en agenda, pero que bien valdría la pena intentarlo.

Tan pronto se concreten los detalles y la convocatoria esté lista, se las daremos a conocer a par que cada equipo vaya tomando forma.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales