Cinco goles por cero fue el resultado favorable que obtuvo el líder de la segunda fuerza, Deportivo Santa Cruz, sobre los Pandas Jr. el domingo 4 de junio en el torneo "Luis César González Collins".

Las anotaciones salieron de los botines de Alberto Estrada y Martín Flores en un par de ocasiones y el restante fue de Juan Herrera.

Eduardo Nájar y un autogol de Juan M. Daniel le dieron al River Plate el triunfo por 2 goles a uno sobre Jabatos Jr.; por los vencidos anotó José L. Torres.

Deportivo Garza dejó en blanco a los Ángeles por 3 tantos a cero; los cuales fueron conseguidos por Mario Madrigal, Marco Garza y Bernardo González.

Dinos consiguió otra victoria, ahora sobre el Real Sabinas al son de 6 por 2; Eugenio Saldívar se despachó con 3 pepinos, y cerraron la cuenta Rubén Martínez, Agustín González y Genaro Hernández; por el Real contestaron Jesús López y Teodoro Flores.

Bimbo no permitió que Petroleros consiguiera su primer triunfo y los derrotaron por 4 a 2 con goles de Mario Zurita, Joel Sánchez, Alfredo Flores y Carlos Lozano; descontando por los muchachos de Mario Contreras, Ovidio Lozano y José A. Guajardo.

El Zaaz no se dejó encandilar por los Soles y los golearon por 8 a cero con 3 anotaciones de Aurelio Landín; y uno de Víctor Robles, Sergio Castañeda, Magdaleno Cisneros, Cristian Herrera y Víctor González.

Al igual que en primera fuerza se pospone la jornada de este domingo 11 de junio por el juego de México contra Irán en la Copa Mundial deAlemania.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales