Alazapas conquistan dos unidades de visita

Futbol

La tribu empató a uno con Monterrey y se adjudicó el punto extra en tanda de penales el miércoles 4 de octubre.

Luego de que la rama de la Tercera División Profesional de futbol mexicano dictaminó improcedentes los argumentos de Cachuneros de Pánuco, con lo cual éstos cayeron en la mesa por 2 goles a cero ante los sabinenses; los pupilos de Tomás Olivo ganaron 2 puntos en un duelo del actual Torneo de Apertura 2006.

El cotejo terminó con una igualada a un gol por equipo, y en la disputa del punto extra en tiros penales los rojos se adjudicaron el triunfo por 5 a 4.

Gracias a estas conquistas los Alazapas cuentan ya con 18 puntos en el Grupo XI del circuito de ascenso, escalando hasta el séptimo escalón.

Este domingo 8 de octubre regresan a su patio cuando reciban a las 3 de la tarde en El Jefe a los Cañeros de Xicoténcatl, Tamaulipas, quienes no las han traído todas consigo en la actual campaña en la que apenas han ganado un juego y perdido 9; con 6 goles anotados y 47 recibidos, lo cual los ubica como el peor equipo en triunfos, reveses, ofensiva y defensiva; lo que coloca a los Alazapas como amplios favoritos a la victoria.