El equipo sabinense que milita en la Tercera División del Futbol Profesional volvió a la senda del triunfo después de hilvanar 3 derrotas en el Torneo de Apertura 2005.

Alazapas
Alazapas de Sabinas Hidalgo.


Primer gol de Alazapas
Rolando Morales (en el límite derecho de la fotografía) remata de cabeza para poner el uno a cero.
Los pupilos de Tomás Olivo, quien en esta ocasión no salió a la banca, derrotaron por 3 goles a cero a los Halcones de Saltillo quienes siguen hundidos en el penúltimo lugar de la tabla del grupo X, sólo arriba de Janambres de Jaumave, único equipo que no ha conseguido victoria en el actual torneo.

La primera parte fue toda de los locales en la cancha El Jefe el domingo 23 de octubre, el dominio fue total, los saltillenses apenas cruzaban la media cancha eran desarmados, los mismo que los balones divididos, los cuales terminaban en posesión de la tribu.

Sin embargo, a pesar de las llegadas, del dominio territorial y de posesión del esférico, no llegaba el gol, faltaba culminar las jugadas con certeros disparos a puerta, la defensa saltillense se revolvía para contener los embates alazapas.

Árbitros y capitanes
María Luisa Herrera Torres, Jorge Reséndiz, Christian Jesús Ávila Zarazúa, Juan Martínez y César Alejandro Hernández Becerra.
Pero al minuto 32, por fin los dueños del terreno pudieron poner en el marcador la superioridad mostrada en la cancha con un remate de cabeza de Rolando Morales, para poner el uno a cero y así terminar la primera parte.

En el segundo tiempo, los visitantes mostraron un mejor juego, logrando nivelar las acciones por momentos pero todavía sin ser demasiado peligrosos, además al minuto 7, 52” de tiempo corrido, el capitán alazapa, Juan “El Pecos” Martínez, fiel a su costumbre, se encargó de anotar el 2 por cero, que era ya una loza muy pesada para el cuadro saltillense.

Al minuto 57 volvió a entrar de cambio el sabinense Daniel Guerra por Alejandro Benavides, jugando bien por la banda derecha, recuperando balones y mandando pases, uno de los cuales terminó en gol, al ser rechazado por un defensa visitante, cayéndole el balón al capitán sabinense, Juan Martínez para poner el definitivo 3 goles por cero al minuto 69.

El arbitraje corrió a cargo de Christian Jesús Ávila Zarazúa, quien fue auxiliado en las bandas por María Luisa Herrera Torres y César Alejandro Hernández Becerra.

Este domingo 30 de octubre los Alazapas tienen la última oportunidad de conseguir por lo menos un punto como visitantes en el Torneo de Apertura 2005 cuando visiten a El Naranjo en la jornada 16 y penúltima; y terminan la campaña jugando en casa el sábado 5 de noviembre a las 3:00 de la tarde, al mismo tiempo en todas las sedes, recibiendo a los Cachuneros de Pánuco, Veracruz.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales