Futbol de Las Trancas

Cada vez se cierran las diferencias entre los equipos de futbol de la Liga Municipal de Futbol Las Trancas del torneo Profr. Benito López Valadez, donde hemos visto goles espectaculares y de toda manufactura.

Pero vámonos con los resultados de los 10 partidos disputados a lo largo de la semana, empezando con el triunfo del Arsenal con marcador de 3 goles por 1 ante el Milán, con festejos de  Pedro Jasso y 2 de Rodolfo González.

En otra contienda, los Fantasmas golearon 3-0 al PSV con definiciones de Alejandro Flores y 2 pepinos conquistó José J. Hernández.

Con varios refuerzos jóvenes y ya bien armado, los Morales  le quitaron el invicto a Vallecillo al doblegarlo  3 por 1 con 2 dianas de Benjamín Santos y una de Héctor Antonio Santos, descontando Abel Leza.

El marcador más sorpresivo de la jornada fue el empate a 0 que los Raiders le sacaron a los Yaquis quienes son los líderes y venían ganando todos sus partidos jugados hasta antes de ese 0 por 0 que sorprendió a propios y extraños.

En un excelente encuentro, los Soles y Marcianos de Bustamante empataron a 2 tantos, anotando por los primeros Jesús Cardona y un golazo de zurda desde fuera del área de Esteban Miranda, igualando Gregorio Esquivel y un gran gol de técnica personal de Julio González al quitarse la marca en varias ocasiones y dejar con la cintura hecha pedazos a sus adversarios.

El Rebaño Sagrado aprovechó muy bien que el Pegasso no se completó y el juego terminó con una paliza de 10 por 0 en favor del Rebaño con 5 festejos de Alex Ortegón, con uno cada quien terminaron Simón Arizpe, Omar Bolaños, Martín Solano y 2 de Miguel Sánchez uno al llevarse la pelota desde media cancha y nadie se la pudo quitar hasta mandarla al fondo de la red.

La Adicción no cede terreno y luego de haber perdido en su debut solo triunfos ha cosechado, como la victoria de 5-0 sobre el Liverpol aunque solo 4 aparecen en la cédula, con 2 de los hermanos Felipe y Víctor González.

Valioso triunfo alcanzaron los Ángeles al doblegar 3 por 2 al Galaxy con 2 de Toño Alvarado y uno de Juan Roberto Ramos, acortando distancias Pablo García y Luis Estrada.

Sigue subiendo el Chen en su accionar y ahora le pegaron 3-2 a los Juniors, destacando en este duelo 2 jugadores, el primero de ellos Jesús García con 3 goles para los ganadores y con 2 Cristian Herrera.

La Crisis dio un partidazo y superó al Chelsea con cifras de 3 por 2, siendo la figura de la batalla Mario Castillo con 3 festejos por La Crisis y por los derrotados acortaron diferencias  Misael Rojas y Rafael Gutiérrez.

En las Trancas se juega desde el martes hasta el viernes, y esta liga municipal de balompié cuenta con 20 equipos en total, siendo una de las más numerosos de esta localidad.

Para el miércoles a las 9 PM muy probablemente se tiene previsto efectuar la ceremonia de inauguración de esta temporada donde se le rinde homenaje al Profr. Benito López Valadez por parte de esta liga deportiva.

Futbol de Las Trancas

Futbol de Las Trancas


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales