Alan Contreras de Novatos en el softbol dominical de Bellavista

Alan Contreras estabiliza a los Hipertensos

Softbol

Hermético pitcheo del “Güero” de la Colonia Josefa Zozaya, Alan Contreras, condujo a los Novatos a un triunfo sobre los experimentados Hipertensos al son de 12 carreras a cero.

La gran faena realizada por el novel lanzador del plantel de Carlos Tamez consistió en 3 aislados infildeables, conectados por Alfonso Rodríguez en el inning inicial, José Rodríguez en el cuarto rollo y Juan Sánchez en el quinto.

Complementó su trabajo en la loma de las serpentinas abanicando a uno y otorgando dos pases gratis a la inicial, ambas al zurdo primera base Gregorio Roberto Flores y, haciendo por su juego, anotó en dos ocasiones.

Alan Contreras de Novatos en el softbol dominical de Bellavista
Alan Contreras ganó lanzando y respondió a la ofensiva.

La raza de Larraldeña saltó al terreno del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” a cumplir uno de los dos compromisos contraídos el 21 de abril con la dirigencia del torneo de softbol “Dr. Melchor Ibarra García”, con ganas de dejar la pelota cuadrada y lo consiguió.

Nada mas para abrir boca, Juan Carlos Tamez se voló la barda con Ramón Cantú y Ricardo Mejía en los albores de la contienda; Juan Herrera lo secundó en la tercera tanda donde anotaron además de él: Leonardo y Juan Carlos Tamez, el receptor Prudencio Alcocer, el pitcher Contreras con oportuno batazo de hit de Esteban Alanís.

El resto las registraron en en el quinto y último capitulo al aplicar el reglamento el polémico umpire Eduardo Vázquez de la Torre.

En el otro juego conectaron 16 hits, uno de cuatro esquinas de Juan Carlos Tamez, anotaron 16 veces y cayeron en extra innings ante los Portales que timbraron en la registradora en 17 ocasiones.

Tres errores del short stop en la octava entrada provocaron dos anotaciones en los picos de Tomás Salas y el pitcher Mario Román cuando los cartones estaban parejos a 15, sin embargo, los Novatos amenazaron en serio apretando el marcador y dejando la casa llena.

Aficionados en el torneo de softbol Dr. Melchor Ibarra García
La integración familiar gracias al softbol.