Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo
Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo.

En la fase Estatal de un certamen que dará el boleto al Nacional de la especialidad, en la primera parte de la historia, la selección del Sapri se vio derrotada por sus similares de Apodaca.

El viernes 30 de marzo a las 6:30 de la tarde se presentó el duelo de la Infantil Varonil nacidos en 1995-1996.

Gerardo Falcón y Ricardo Morales
Gerardo Falcón y Ricardo Morales.
Fue un partido no apto para cardíacos, el cual terminó 6 por 5 en favor de Apodaca, brillando por los locales Ricardo Morales Pérez con 5 anotaciones, pero con sus grandes atajadas Gerardo Falcón fue la figura de la batalla.

Por el otro lado, el niño portero de Apodaca es un fuera de serie, ya que a pesar de ser una persona discapacitada, era el alma del equipo y realizó unas atajadas de gente grande, a pesar de no tener una de sus manos completas, de nombre Roberto Carlos.

Ante esa lección, las niñas de Apodaca salieron inspiradas y se veía querían ganar a toda costa el duelo ante las sabinenses.

Fue evidente la superioridad de las niñas apodaquenses, y cuando nos retiramos el marcador era holgado por 8-0, por lo que el selectivo femenil del Sapri se lleva una pesada losa para el juego de vuelta que será en Apodaca en fecha próxima.

Para las niñas del Sapri está sumamente complicado regresar y sacar su boleto al Nacional, no obstante para los niños la situación es prometedora.

Ya que el conjunto varonil apenas tiene un gol de diferencia abajo de Apodaca, por lo que pueden regresar y ganar su pase al Nacional de Futbol Rápido.

Selección femenil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo
Selección femenil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo.

Selección femenil de futbol rápido de Apodaca
Selección femenil de futbol rápido de Apodaca.

Selección varonil de futbol rápido de Apodaca
Selección varonil de futbol rápido de Apodaca.

Roberto Carlos, portero de Apodaca
Roberto Carlos, portero de Apodaca.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales