T-800 contra Fovissste en segunda fuerza de la Liga Municipal e Futbol Soccer

T-800 gana y trepa al liderato de la tabla en segunda fuerza

Futbol

T-800 doblegó al Fovissste y aprovechó la derrota de Panteras ante Revolución para adueñarse de la cima de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza 2012-2013 de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, durante la jornada 13, disputada el domingo 23 de diciembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Los nuevos líderes alcanzaron 27 puntos, mismos que ostentan los felinos, pero con mejor diferencia de goleo; gracias a las anotaciones de Arturo sánchez, Juan Ramos y Oscar Mireles en el primer duelo de la jornada en el campo número 2; Rafael Pérez evitó que los vecinos del poniente de la ciudad se fueran en blanco.

T-800 contra Fovissste en segunda fuerza de la Liga Municipal e Futbol Soccer
T-800 superó al Fovissste.

En el mismo escenario, a continuación, Santa Cruz derrotó a Curtidores por 4 tantos a 2; Refugio Contreras, Endy Ramos, Guadalupe Guadiana y Fernando Escamilla fueron los anotadores del conjunto triunfante; y descontaron por Curtidores: Leonel Moreno y Remigio Lozano.

Deportivo El Sol acabó con los Yankees al son de 4 goles por uno; Jorge Herrera, Antonio Valle y David Treviño, además de un autogol, materializaron el triunfo; y Jaime Hernández anotó el de la honra para los Yankees.

Magikos y Manchester igualaron a 3 goles en el inicio de la jornada en el campo número 3; Genaro Martínez, Enrique Lizaldi y Jesús Pérez fueron los anotadores de los primeros; y por el Manchester contribuyeron a la causa Cristian Herrera, Ricardo Rodríguez y José B. Duarte.

Por idéntico marcador, y en la misma cancha, cerraron la jornada Dinos y Sigma; Magdaleno Cisneros fue el mejor anotador del encuentro con un par de aciertos para Sigma, agregando uno a su cuenta personal Fernando Galván; y por los prehistóricos festejaron Ramiro Salas, David Hinojosa y Blas Landín.

Unos agresivos Warriors victimaron al River Plate por 7 goles a cero en el arranque de la actividad en el campo número 4; Alberto Román marcó la punta con 3 anotaciones, Miguel Santos aportó dos tantos y con uno, cerraron la cuenta Agustín González y Rubén Flores.

Al mediodía se presentó otro empate a 3, ahora entre Atlético Paraná y Aliens; Ángel Amaya se hizo presente en el marcador en dos ocasiones y Mario Contreras en una por los primeros; y por los Aliens levantaron la mano Carlos Camacho, Ever González y Juan J. Rodríguez.

La actividad culminó con la derrota de los, en ese momento líderes Panteras, ante Revolución por 3 tantos a cero; Félix García se apuntó un par de festejos y Alexis García aportó uno a la causa de los revolucionarios.

Manchester contra Magikos en segunda fuerza de la Liga Municipal e Futbol Soccer
Manchester y Magikos empataron a 3 goles.

Acciones de los encuentros T-800 contra Fovissste y Magikos ante Manchester