Armadillos contra Huracán en primera fuerza de la Liga Municipal e Futbol Soccer

Armadillos triunfa por goleada en primera fuerza

Futbol

El club Armadillos propinó una goliza de 9 tantos por uno al Huracán, en la fecha 13 del torneo de primera fuerza 2012-2013 de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, en la que conquistaron triunfos los primeros 4 de la tabla de posiciones: Perla Negra, Pandilla, Antillanos y los mencionados en el titular.

Oscar Castillo se destapó con 5 anotaciones, y con un par cada quien: Mario Castillo y José Juan Montes, por los Armadillos, y por los rojos, Roel Vera consiguió el de la honra en el segundo encuentro celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el domingo 23 de diciembre.

Armadillos contra Huracán en primera fuerza de la Liga Municipal e Futbol Soccer
Armadillos dominó al Huracán en todas las líneas.

La jornada inició con un triunfo que alargó a 12 la racha de victorias del líder Perla Negra, que se impuso por 2 tantos a cero a Dorados, logrando ambas anotaciones el máximo artillero de la competencia: Efrén Salomón.

A continuación, los ocupantes del cuarto peldaño en la tabla, Antillanos, superaron al quinto, Jabatos, por 5 goles a 2; Oscar Valle encabezó la ofensiva de los triunfadores con par de dianas, y fue secundado por Erick Sánchez, Santos Sánchez y Jaime Villarreal, con uno cada quien; también con un acierto por los Jabatos: Mauro Robles y José L. Frías.

La tercera mejor escuadra hasta el momento, conquistó su victoria sin permitir anotaciones de su rival en turno, la Pandilla se impuso al Real Sabinas por 3 tantos a cero, goles conseguidos por Rolando Lozano, Antonio Reinoso y Ezequiel Guerra.

En el campo 3, Aurelio Landín y Jaime Ríos le dieron los 3 puntos a Hacienda Soccer con un triunfo de 2 goles por uno sobre los Yaquis, por quienes respondió Liroy González.

Armadillos contra Huracán en primera fuerza de la Liga Municipal e Futbol Soccer
Poco pudo hacer el Huracán ante la defensa de Armadillos.

 

Escenas del duelo entre Armadillos y Huracán