Gol de Alazapas

Empatan Alazapas en casa

Futbol

Debuta el sabinense Diego Serna

Gol de Alazapas

Carlos Ruiz consigue el gol de Alazapas.

Bajo un calor sofocante y un sol que caía a plomo los Alazapas de Sabinas rompieron una racha de 6 derrotas al conseguir un empate a un gol frente a los Halcones de Saltillo, sin embargo cayeron en la tanda de tiros penales por 4 a 2, por lo cual se tuvieron que conformar con un punto, mientras que la unidad extra se la llevó la oncena visitante el domingo 10 de abril en la cancha El Jefe.

Penal de Halcones

Adrián Silva anota el penal que le dio el segundo punto a Halcones.

Capitanes con la tercia arbitral.

Capitanes con la tercia arbitral.

Diego "El Sabinas" Serna, el único nativo de nuestra ciudad en el equipo, debutó frente a su afición al entrar de cambio al minuto 61 cuando entró de relevo por Alejandro Benavides.

Los primeros 15 minutos fueron de un dominio territorial del cuadro sabinense, pero el resto del primer tiempo los visitantes nivelaron las acciones al grado de anotar primero para irse al descanso con la ventaja de uno por cero gracias al tanto anotado de cabeza por Jorge López.

La segunda mitad inició con ataques de ambos lados, pero el ingreso del popular Napo, José Rosales al minuto 57 le dio nuevos bríos al ataque sabinense con las continuas llegadas por la izquierda.

El cuadro visitante se dedicó a defenderse pero sin renunciar al ataque el cual consistía primordialmente en contragolpes con múltiples llegadas de peligro de ambos lados los cuales fueron salvados gracias a la eficiencia de las atajadas de los porteros, aunque el guardameta visitante entregó infinidad de balones a los sabinenses con saques equivocados.

La igualada para el cuadro local llegó hasta el minuto 79 gracias a Carlos Ruiz después del cual los de azul y rojo firmaron el empate despejando el balón de cualquier manera en cada embate sabinense terminando así el encuentro.

El correcto desarrollo del cotejo estuvo a cargo del juez central Óscar Alejandro Aguilar Villanueva, el auxiliar número uno Juan José Morales Becerra y la auxiliar número dos María Luisa Herrera Torres.