Taller González

Bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” tronó el bat de Francisco Javier González Chávez para cortar la cadena de campeonatos consecutivos de los Nenes en el softbol municipal nocturno el viernes 13 de agosto.


El estudiante de Tecnologías de Información en FACPYA Sabinas se puso selectivo dejando pasar dos lanzamientos rápidos y altos, y al grito de sí se puede de la porra, sacó tremendo batazo con etiqueta de jonrón desde que salió entre el jardín central y el izquierdo para dar el triunfo al Taller González dejando en el terreno a los archicampeones quienes inmediatamente formaron una fila para felicitar al equipo que los destronó.

Los Nenes con la pizarra a favor 11 carreras a 10 y a 3 outs de la victoria el receptor Marco A. González levantó de sus asientos a sus seguidores con su tercer cuadrangular del juego poniendo color de hormiga la contienda por el titulo del torneo “Luis Alberto Castillo Cavazos”, Raymundo Fernández partió el diamante en dos con una linea de hit, José Luis López se sacrificó tocando por la linea de primera base en el segundo intento para avanzarlo y Javier Jr. con un solo swing terminó con el reinado de los Nenes.

Las emociones comenzaron temprano, fieles a su costumbre los Nenes fabricaron 5 carreras en el segundo rollo con vuelacercas espalda con espalda de Gerardo Rodríguez y Jesús Treviño, descontando una al caer el telón del episodio mencionado con jonrón solitario de Marco A. González.

Cn el tercero tomaron el mando los ahora campeones con pasaporte a Javier González Flores, sencillo de Amancio Torres, doble productor de Juan Luis Rivera, palo de vuelta entera remolcador de 2 anotaciones de Heriberto Sánchez y el segundo bambinazo de Marco A. González.

Dagoberto colgó ceros en la tercera y cuarta ronda permitió una en la quinta para poner el score 8 por 6 y en la sexta otra rebelión de 5 al regalar 3 trasferencias y aceptar oportuno single de Roel González Castellanos, otro sencillo de Sergio Solís para empatar y rebasar por una el marcador, más cuadrangular de José Lino Rentería con uno en circulación dejaba la pizarra 11 por 8.

Muy poco duró la ventaja de 3 carreras porque al cerrar la sexta etapa otro doblete de Heriberto Sánchez remitió a la goma a Javier González Flores y Juan Luis Rivera apretando el score;

Dago se creció despachando en fila india el séptimo capitulo y el Taller González definió la historia logrando el campeonato en trepidante partido del agrado de propios y extraños con lo descrito líneas arriba..

A Roel Garza Caballero le tocó la de perder y Dagoberto Torres se agenció el triunfo en una bonita noche para recordar.

Javier González Chávez
Javier González Chávez llega al pentágono al dejar tendidos en el terreno a Los Nenes. (Carlos Ábrego)

Marco González y Javier González
Marco González empató el partido con jonrón; y Javier González lo decidió con otro estacazo de 4 esquinas. (Carlos Ábrego)

Marco González
Marco González puso en órbita 3 esféricas en el encuentro. (Carlos Ábrego)

Javier González Chávez
Javier González Chávez durante el turno que decidió el cotejo. (Carlos Ábrego)

Heriberto Sánchez
Heriberto Sánchez también aportó cuadrangular a la causa de los hoy campeones. (Carlos Ábrego)

Dagoberto Torres
Dagoberto Torres ganó el partido para Taller González. (Carlos Ábrego)

Gerardo Rodríguez
Gerardo Rodríguez disparó el primer jonrón del encuentro. (Carlos Ábrego)

Jesús Treviño
Jesús Treviño conectó jonrón espalda con espalda con Gerardo Rodríguez. (Carlos Ábrego)

Lino Rentería
Lino Rentería se voló la cerca por los Nenes. (Carlos Ábrego)

Parque Profr. Daniel Guadiana
El Parque "Profr. Daniel Guadiana" albergó el juego por el título. (Carlos Ábrego)

Taller González y familiares
Los nuevos campeones fueron alentados todo el tiempo por sus familias y seguidores. (Carlos Ábrego)


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales