Los Cuates presentaron a Gerardo Rodríguez en las paradas cortas, Roel González de jardinero izquierdo, el centerfielder Juan Hernández, Leonardo Garza en la loma de las responsabilidades, Rafael Jasso en la esquina caliente, Víctor M. Rodríguez de receptor, Candelario García en la primera base, Jaime Pinales en la intermedia y Artemio Niño R. como guardián del prado derecho, pero los Telefonistas de Nuevo Laredo no asistieron a la cita y el ampayer Fidel Espitia Noyola cantó el forfeit a las 14 horas con 50 minutos del sábado 6 de agosto de 2005 en el campo de softbol de la unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" donde se reconoce la trayectoria de Pedro García Rodríguez.

En el otro desafío, los Libres le sonaron a los Felinos por 7 carreras a 2, saliendo victorioso el pitcher Amaniel Sánchez sobre su antagonista Dagoberto Torres.

Javier Chapa Rojas, Alfredo Pérez Meza y Gustavo Garza Chapa, con cuadrangulares con uno en base los primeros y Tavo solitario; contribuyeron a la victoria; y en el último de ese campo, los Dragones cayeron de nueva cuenta, ahora ante los Burócratas quienes contaron en el cerrito con Israel Rangel García, quien supo sortear la caliente ofensiva de los todavía bicampeones, y aunque fue castigado con un jonrón de su antagonista en el montículo, Otoniel Peña, salió con la victoria por pizarra final de 12 carreras a 8.

En otros partidos celebrados en el campo No. 3, nos reporta el buen amigo Rogelio Pérez que los Corsarios apagaron a los Rayos en 5 episodios por 12 carreras a 10, lanzando pelota de 6 hits Miguel Cavazos para agenciarse la victoria.

El respaldo ofensivo estuvo más que bueno y lo encabezó su hermano Fernando con par de cuadrangulares en la primera entrada con uno a bordo y en la tercera encontró a 2 compañeros en las bases. La afrenta la sufrió Jacinto Soria.

La CNC "A" siguen en la cima del standing al superar a sus compañeros de la CNC "B" en duelo de metralla, terminando los cartones 11 para los campesinos de la "A" por 9 de la "B" quienes batearon 15 imparables, por 12 de los ganadores.

Magdaleno García se llevó la tarde sonándole a Doña Blanca de 4-4 con doblete y jonrón para darle el triunfo a Rito Amaro, llevándose el descalabro Ricardo Carrasco; Luis A. Santos y Pablo Buentello jonronearon por los vencidos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales