Rayos y CNC por el campeonato del softbol sabatinoLas escuadras manejadas por Guadalupe Sánchez y Rodolfo Esquivel ganaron sus respectivos encuentros de softbol sabatino y disputarán el campeonato del torneo “Jesús Rangel Villarreal”.

Rayos
Rayos.

Las escuadras manejadas por Guadalupe Sánchez y Rodolfo Esquivel ganaron sus respectivos encuentros de softbol sabatino y disputarán el campeonato del torneo “Jesús Rangel Villarreal”.

En el encuentro inicial de la fase eliminatoria de cuartos de final disputada ante una gran asistencia en el parque 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 3 de mayo; los Rayos, con Dagoberto Torres bien plantado en el montículo, vencieron a los Libres por cartones de 11 carreras a 5.

Para lograr su objetivo, regaló 4 transferencias consecutivas al tremendo tronquero Amaniel Sánchez, quien le anotó en dos ocasiones, una producto del único jonrón del juego de Juan Carlos Montemayor en la tercera ronda con el viento en contra.

Hay que señalar que los Rayos atacaron temprano con rally de 6 en la primera entrada con oportunos batazos de hit de Luis Lauro Treviño, Marcos González y doblete de 3 carreras de Pedro Gámez.

En el segundo, más disputado y emotivo, lo inclinó a favor de los rojos el emergente Roel González Castellanos para remolcar la sexta anotación de su equipo y quebrar un empate a 5.

Por supuesto, también influyeron los vuelacercas de José A. Sánchez, Roel Garza C. y Édgar Omar Sánchez.

Guadalupe Sánchez jaló del bullpen a su hermano Jesús cuando el abridor Rito Amaro permitió cuadrangular de Ricardo Cárdenas con uno en base para emparejar los cartones y todavía un hit más de Iván Buentello.

Con la seguridad que da la experiencia “El Viejo Chay” sacó el tercer out de la cuarta con ponche tirándole, la quinta en orden, la sexta con un sencillo y la última con un golpe para llevarse el triunfo, cargando con el fracaso Abraham Villarreal C. cubriendo todo el trayecto.

CNC
CNC.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales