CNC A derrota a CNC B

Softbol

Édgar O. Sánchez se apuntó par de cuadrangulares en el partido que la CNC “A” venció a la CNC “B” por 10 carreras a una.

Rito Amaro subió a la lomita en esta guerra civil para agenciarse la victoria, sufriendo el descalabro Eloy Treviño Flores, quien también fue castigado con batazos de vuelta entera de Magdaleno García y Guadalupe Sánchez, ambos en el segundo inning.

Lo anterior el sábado 8 de octubre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, donde se lleva a cabo el torneo de softbol y se reconoce la trayectoria del buen amigo Pedro García Rodríguez.

En el primer juego a las 14:00 horas con el Lic. Pablo Cobos González de umpire y Rogelio Pérez Pereyra de anotador, los Felinos con serpentina de Horacio del Río, quien sólo permitió 3 hits, uno de ellos de vuelta entera de Rodrigo Chapa en la primera entrada con Alberto Martínez en segunda por doblete, venció a los Libres por 12 carreras a 2 en 5 episodios por reglas internas de la Liga.

Horacio del Río se acreditó el triunfo con relevo de Dagoberto Torres y Amaniel Sánchez perdió entrando al rescate Pedro García en el tercer episodio sin permitir anotaciones, pero el daño ya estaba hecho.

Magdaleno Guerrero le pegó a todo lo que le tiraban sumando 3 imparables en igual número de viajes a la goma para liderar la ofensiva de los Felinos.

Y en el segundo encuentro los Pasteleros con Miguel Martínez Muñoz en el centro del diamante formando batería con Leonardo Garza, obtuvieron un triunfo por cartones de 13 carreras a 3 sobre la Normal “Pablo Livas”.

Miguel perdió momentáneamente la goma en la cuarta entrada, regalando 2 pasaportes, después de 2 errores y con un sólo hit, en total admitió 3, le anotaron 3 carreras.

Nabor Soto se llevó la peor parte soportando el vuelo de la esférica hasta el otro lado de la barda del aporreador de Carboneras, Rafael Jasso Jasso, con Víctor Manuel Rodríguez en los senderos y del patrullero del jardín derecho, Santos Serrato, con Juan Siller y Gerardo Rodríguez Pérez en circulación, ambos en la primera ronda.