Amaniel Sánchez

Burócratas “A” y Hard Gym triunfan

Softbol

La sexta fecha del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno” se inició en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el 1 de octubre con la guerra civil Burócratas “A” contra Burócratas “B”.

Amaniel Sánchez

Amaniel Sánchez disparó cuadrangular por el Hard Gym.

La mejor parte de las 20 carreras anotadas se la llevaron los “A” con 13 y el resto para los pupilos de Mauro Linares.

Todas las anotaciones las aceptó Gustavo Pérez en 2 entradas, llegando el relevo de José Luis González y en el resto del encuentro no permitió carrera y un sólo imparable, pero el mal ya estaba hecho.

Rafael Jasso, Javier González Flores y Roberto Sánchez depositaron la esférica detrás de la barda y todos con gente en las bases, por supuesto, los manejados por Eusebio Enríquez, también de los “A”, Jesús García, quien fue el único que le conectó de imparable al pitcher relevista en la tercera ronda, bateó de 4-3.

Por los “B”, Narciso Limón no respetó la jerarquía de Guadalupe “Ñoño” Gutiérrez y le conectó 2 indiscutibles en un par de oportunidades oficiales, también Pedro Gámez de León y Guadalupe “El Chicano” Martínez impactaron en terreno bueno la esférica en 2 ocasiones de los 4 turnos legales, Joaquín Vallejo Moreno de 3-2 y el pitcher relevista José Luis González de 1-1.

Omar García

Omar García, del Hard Gym.

En el segundo los Broncos le hicieron la vida pesada a los del Hard Gym cayendo finalmente por 10 carreras a 5, adjudicándose el triunfo Leopoldo Montemayor y la derrota fue para Catarino García.

Amaniel Sánchez, fiel a su costumbre, descargó un bambinazo de 2 carreras en el último rollo y Ricardo Cárdenas en el primero, además dio la vuelta al cuadro después de despachar a 2 corredores por delante en el segundo episodio el jardinero izquierdo Juan Montemayor; sin faltar el bateo de Sergio Guajardo y Ezequiel Sánchez de 4-2; y de Gregorio Roberto Flores Salinas Jr, el receptor, de 2-2.

Para dar el cerrojazo al telón, se enfrascaron los Avilones y el Racing Boys, ganando los primeros por 17 carreras a 9, lanzando Rolando Amaro, quien salió victorioso a pesar de ser castigado con par de cuadrangulares de Víctor Hugo Chávez y José Ángel Ibarra.

Por los ganadores Miguel Cavazos y Salvador Velázquez dieron de 4 esquinas, celebrándolos en grande el buen amigo Julio Ávila; otros destacados con el bat fueron el receptor Alejandro García de 3-3 y Leopoldo Cavazos de 4-2.

Por los uniformados muchachos del Racing Boys, Gerardo Castellanos visitó la goma en 4 ocasiones y en 3 la conectó en terreno bueno, Édgar, su hermano, en 2 de 4 al igual que el primera base Javier García y Víctor Chávez quien bajaba y subía como Agustín Jaime al montículo, bateó de 2-2 y salió sin decisión ya que la derrota se la adjudicó el anotador oficial, Porfirio Martínez Vázquez, al relevista Humberto Vela.