Propinan a Rayos su segundo revés consecutivo

Cuadrangular con la casa llena en la quinta entrada del jardinero central Lauro Treviño Camacho dio al equipo Vaqueros de Ranas, Lampazos, N.L. la victoria sobre los Rayos en el torneo municipal de softbol "Ramiro Villarreal Cervantes". Rayos a la ofensivaLa pizarra final fue de 8 carreras a 7 y el resto de las anotaciones las impulsaron el tercera base Heriberto Treviño en el tercer rollo ante los lanzamientos de Jesús Sánchez y Daniel Banda para respaldar la serpentina de Guadalupe Soto.

Out en primeraLos Rayos conectaron más hits, 12, por 8 de los ganadores, 4 de vuelta entera del guardián del prado izquierdo Raymundo Fernández en la primera entrada, otro del patrullero del centro Raymundo Estrada en el segundo episodio; en el tercero la botó el parador corto José Ricardo Rodríguez y en la quinta ronda Pedro Gámez se llevó por delante a Eduardo "La Guaya" Vázquez.

La jornada continuó el domingo 20 de marzo de 2005 en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor y los Burócratas "B" regresaron a su lugar habitual al caer ante el Huracán por cartones de 13 anotaciones a 3 agenciándose el triunfo el veterano lanzador derecho Homero Calvo Lumbreras quien formó batería con Luis Carlos Ibarra, quien impulsó 3 carreras y anotó otras 3 con 3 hits, un sencillo y 2 jonrones en 4 viajes a la goma.

Además enriquecieron las estadísticas de Porfirio Martínez, anotador y compilador del torneo, el BD José Ángel Ibarra con 3 indiscutibles en 4 viajes a la goma, 2 de ellos de circuito completo, también se volaron la barda Daniel Villarreal Chapa, Óscar García Villarreal y el primer bat Eleazar Barbarito Cervantes aportó la causa 3 carreras anotadas con par de incogibles, un pasaporte y 2 estafas en 4 veces legales al bat.

Fly de foul a terceraDagoberto Torres, después de lucir intransitable en su anterior salida, sufrió el tropiezo y su compañero Narciso "Chicho" Limón se llevó en las espuelas a Gustavo Pérez en el cuarto rollo con limpio cuadrangular.

En el último el ampayer firmó la protesta del equipo Alianza por la marca de la pelota en la quinta entrada al equipo de los Burócratas "A".

Independientemente del resultado en la mesa los cartones indican 7 para los empleados municipales y 3 para Alianza con victoria para el pitcher Hugo Sánchez Contreras y derrota para Miguel Martínez; Víctor Hugo Chávez y Javier González conectaron vuelacercas espalda con espalda en la quinta ronda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales