Nabor Soto de Ninis en el softbol del Club Sertoma

Nabor Soto Pérez cuelga un rosario a los Águilas

Softbol

Inspirado a más no poder, el serpentinero Nabor Soto Pérez, conquistó su segundo triunfo del actual torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos”, pintando de blanco a los Águilas de la Zozaya.

Los verdes de “Pancho” Ábrego, al no descifrar la “jiribilla” del “Profe Neibor”, dejaron el triunfo en poder de los Ninis por 10 carreras a cero, lo anterior el domingo 23 de febrero en el parque del Club Sertoma.

Nabor Soto de Ninis en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto lpintó de blanco a los emplumados.

Armando Alba no las traía todas consigo, concediendo transferencia al selectivo primer bat “Polito” Cavazos, David Velázquez lo colocó en la intermedia con toque y su hermano Miguel lo remitió a la goma, anotando también con estafa y oportuno de Salvador Velázquez.

Al dominar por la vía de la ignominia a Carlos Rosales para el segundo out, aparentemente salía a flote, sin embargo, Mario Alberto Camacho conectó doblete y cayó la tercera a la buchaca.

“El Castor” Cavazos movió la pizarra a 5 por cero remolcando par de anotaciones en el segundo tramo, y de allí en delante fue pan comido, fabricando la sexta con triple de Carlos Rosales y single de Juan Robles, añadiendo otra en la quinta y 3 en la sexta ronda.

En otro partido, los Ponchados hicieron valer su condición de campeones derrotando por 16 carreras a 3 a los Tiburones del Dollar lanzando David Montemayor todo el partido, con una labor de 6 hits, sin ponches, ni pasaportes.

Una considerable ventaja de 8 anotaciones en los primeros dos innings significaron una losa para los escualos, que a pesar de que nunca se dieron por vencidos al echar mano de casi todo su staff de pitcheo, (Guadalupe Soto, Martín Méndez y Santos Serrato) poco pudieron hacer ante el ímpetu de los manejados por el homenajeado.

Carlos González Garza y Mario Guardiola conectaron de circuito completo y el primera base Ángel César Mireles lució incontenible con el bat impactando en terreno bueno en 3 ocasiones en igual número de oportunidades oficiales, porque también produjo con profundo elevado de sacrificio al central una carrera en el quinto episodio.