Equipo Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma

Diamantes demuestran su valía

Softbol

Haciendo gala de tremendo poder ofensivo y defensivo los Diamantes de Vallecillo le sonaron al S.U.T.E.R.M. por pizarra de 19 carreras a una en la segunda jornada del torneo de softbol “Santos Silva Torres”, logrando con ello emparejar sus números en el standing.

Eduardo Sánchez fue designado por su manager Luis Martínez para lanzarle a los electricistas en el segundo juego programado el 29 de julio, saludándolo Carlos Galván con imparable convertido en anotación con un wild pitch, hit de Genaro Chapa y fly de sacrificio al prado izquierdo de Luis Antonio Santos; y se acabó.

Equipo Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Diamantes de Vallecillo.

En el resto de la contienda permitió 3 incogibles, no regaló bases por lanzamientos fuera de la zona de strike, no ponchó, para agenciarse la victoria

El respaldo tras el home se lo brindó Hugo García, y con el bat, 2 carreras en el inning inicial, 3 en el segundo rollo, otras 3 en el tercer capitulo y en el cuarto tramo obligaron al ampayer Luis Mario Esquivel a decretar la clemencia al anotar en 11 ocasiones.

Registraron dos carreras cada quien en el episodio referido José Martínez y Adán Banda, quien se dio el lujo de remolcar 4, también se lució Cruz Sánchez con cuadrangular de 3 carreras y par de singles en el juego.

Continuó el desfile con Mario Escamilla, Juan Abel Leza, José Cruz Sánchez, Eliud Morales, Juan E. García y Mayel Rentería.

Diablos se colocó también con un ganado y un perdido en el certamen, triunfando con anterioridad por default ante los Japoneses; y en el tercero, los Tiburones no respetaron la jerarquía del lanzador que en su anterior salida tiró sin hit ni carrera y le propinaron una paliza a los Cerveceros al son de 22 a 8.

Santos Serrato en labor de relevo a Santos Silva se agenció el triunfo, destacando con el bat también con dos infildeables en 3 turnos legales, anotando en 3 ocasiones y produciendo dos.

Le secundaron con el basto David Yesed Ramos con 4 en terreno de nadie en 5 visitas a la caja de bateo; de 4-3, Ernesto Rodríguez, Gerardo Villarreal conectó 4 hit en 6 llamados al pentágono y Margarito Ramos de 3-2.

Eduardo Sánchez de Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Eduardo Sánchez conquistó el triunfo.