Jesús Sánchez García

Tigres caen de nuevo

Softbol

Ahora los Amigos los vencieron a pesar del esfuerzo del receptor Jesús A. Guadiana quien no bajó la guardia y conectó jonrón de 3 carreras en la sexta entrada.

Jesús Sánchez García

Jesús Sánchez García, “El Viejo Chay” derrotó a los Tigres.

Jesús Sánchez García escaló el montículo y se agenció el triunfo por pizarra final de 12 carreras a 5 en el segundo juego de la sexta jornada del torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno” en el parque “Homero Lauro Ibarra”.

“El Viejo Chay” salió dominador, aceptando 6 hits en las últimas entradas y 4 carreras, ya que la primera marcada por el anotador oficial en ese parque, Rogelio Pérez Pereyra, en la tercera entrada fue sin dar de hit.

Todo lo contrario de los Amigos, pues con un cuadrangular de José Rodríguez con la casa llena en el primer episodio, tomaron una ventaja que nunca perdieron y sí la incrementaron con jonrones de Jesús Mario Hernández con 2 en circulación en el cuarto capítulo; y uno solitario en el mismo rollo de José Guadalupe Sánchez, sumándose a la lista de jonroneros el emergente Dolores Omar Hernández con uno solitario en el séptimo episodio.

Jesús Mario Hernández

Jesús Mario Hernández se voló la barda para los Amigos.

En el otro partido, el segunda base Ricardo Rodríguez Mendoza, ambos con uno a bordo para la causa de los Rayos, pero no les alcanzó y cayeron ante Los Nenes por 9 carreras a 7.

Eduardo Garza Ibarra se apuntó el triunfo cubriendo todo el trayecto, admitiendo 7 indiscutibles, regalando 4 pasaportes y ponchando a 2; sufriendo el descalabro el abridor Homero Calvo quien fue sustituido en la sexta entrada después de recibir un cuadrangular de Jesús Treviño, por Leonardo Guevara, quien sacó los 3 outs.

También se apuntaron con un jonrón cada uno por los manejados por Oliver Treviño y María Isabel González, Juan Montemayor con un compañero en circulación y Servando Montemayor en la misma cuarta entrada.