Nenes

Clausuran con premiación torneo de softbol

Softbol

En representación del Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, máxima autoridad del municipio, asistió a la ceremonia de premiación y clausura del torneo de softbol el profr. Juan Carlos Carrera Cervantes, Director de Deportes.

Nenes

Los Nenes conquistan campeonato.

Lo acompañó su Coordinador, Profr. Rito Amaro Barbosa, siendo presentados ambos personajes por el conductor del evento y presidente de la Liga de Softbol, Profr. Nabor Soto Pérez.

Además asistieron al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el domingo 13 de agosto entre otros personajes, el titular del programa televisivo “El Fanático” y Director de la sección deportiva de La Prensa de Sabinas segunda época, Profr. Mario Alberto Hernández Contreras, él propuso se premiara al novato y veterano del torneo y donó los trofeos que se llevaron Amancio Torres y Pablo Rangel.

El de disciplina lo entregó el umpire Luis Mario Esquivel Garza al integrante del Club Amigos José Rodríguez, todos allí presentes.

Como el Ing. Oliver Treviño, Coordinador de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo; Fidel Espitia Noyola, Porfirio Martínez Vázquez, Juan Manuel Montalvo, Vicepresidente de la Liga Pequeña; Profr. Isaías Hernández; y otras distinguidas personalidades.

Con anterioridad se desarrollaron pruebas de campo y los juegos por el tercero y cuarto lugar y el campeonato, descritos en nota aparte, donando los trofeos para la primera actividad, Roberto “Chore” Mercado y los demás la Dirección de Deportes, organizadora del torneo en coordinación con la directiva de la Liga de Softbol y la Liga Pequeña de Beisbol.

En jonrones Ricardo Cárdenas, del Hard Gym, con 7 estacazos detrás de la barda en 10 oportunidades se acreditó el primer lugar; en tiros de home a segunda el receptor de Rayos Martín Fuentes; en lanzamiento del jardín al pentágono, Amancio Torres de Burócratas; y Servando Montemayor con un tiempo de 11.4 segundos dio la vuelta al cuadro.

Además se premió la constancia del Club Broncos, cortesía del Profr. Nabor Soto; y al jugador más valioso de la final; por supuesto al equipo campeón Los Nenes; el subcampeón, Tigres; el tercer lugar, Amigos; y cuarto, Rayos.

Luis Garza recibió un bonito trofeo que lo acredita como campeón jonronero; Roel González, campeón bateador; Rito Amaro, el mejor pitcher del torneo; y el campeón robador de bases, Antonio Garza Hernández, quien en el juego por el tercero y cuarto lugar entre Amigos y Rayos se dio el lujo de estafarse el pentágono.

Hugo Flores Valle

Hugo Flores fue el jugador más valioso de la final.

Antonio Garza Hernández

Antonio Garza se llevó el trofeo al máximo robador.

Luis Garza

Luis Garza fue el campeón tumbabardas.

Roel González Castellanos

Roel González se llevó el título de mejor bateador.

Rito Amaro Barbosa

Rito Amaro se agenció el título al mejor lanzador.

Los Nenes

Los Nenes se llevaron el trofeo al mejor equipo del torneo regular.

Rayos

Los Rayos fueron reconocidos por obtener la cuarta posición.

Club Amigos

Amigos ganó el premio al tercer puesto.

Tigres

Los Tigres son los flamantes subcampeones.

Los Nenes

Los Nenes reciben el trofeo que los acredita como campeones del torneo.

Fotografías: cortesía Profr. Mario A. Hernández C.