En la cancha ubicada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez se puso en marcha la actividad de voleibol categoría Libre.

Se pretende recativar este deporte en lo que el sector norte de nuestro municipio pero la invitación es abierta en general para retomar esta disciplina a nivel local.

No fue el inicio del torneo, fue una jornada de partidos amistosos, asistiendo desde niños, jóvenes, adultos y hasta amas de casa, con un último partido con 2 señoras que se animaron y entraron al campo de juego.

Buena cantidad de personas que se dieron cita, pero se espera y se invita a todos aquellos que gustan del voleibol, para que se den cita el miércoles próximo a partir de las 6:30 de la tarde. La idea es promover el deporte en aquel sector de la ciudad y se puede dar que los equipos se integren con hombres y mujeres.

Para así armar un torneo municipal que esperamos ya tome forma y se establezca esta disciplina entre los pobladores de las colonias del norte.

Organiza estas actividades la Dirección de Deportes y se reitera el llamado a particpar, haciendo referencia a que las inscripciones son gratuitas.

Además, el arbitraje corre a cargo de los organizadores y NO tendrá ningún costo para los equipos que desen competir.

En cuanto a lo sucedido el miércoles 14 de noviembre, hubo partidos entre equipos de niños, luego vinieron los mayores.

En dos sets, los integrantes del equipo la Agonía se impusieron a los Micky por parciales de 15-6 y 15-11.

En la siguiente batalla, los Traviesos se enfrentaron a los de la Polo City, imponiéndose los Traviesos en 2 sets por cifras de 17-15 y 15-7.

Y en el último partido, los Veladores sudaron la gota gorda para imponerse en 3 capítulos a los Traviesos, con cifras parciales de 17-15, 11-15 y 15-17, en un partido bastante emocionante y con el que se cerró la jornada nocturna de voleibol.

No se quiere hacer un nivel de alta competencia, se busca fomentar el deporte entre toda la gente de ese sector de Sabinas, por lo que se pueden armar equipos y asistir a jugar cada miércoles a partir de las 6:30 de la tarde.

Hubo padres de familia que se animaron a jugar y lo hicieron en compañía de sus hijos, por lo que en familia todos se divirtieron en grande.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales