Chiflados y Reales igualan a 1

Futbol

La 19 fue una jornada de marcadores interesantes en el futbol soccer nocturno, como el triunfo que logró el Real Sabinas ante su similar del CECYTE, en actividad del martes 13 de noviembre.

La realeza se impuso de nueva cuenta por 5-2 a los jóvenes del CECYTE quienes hasta el momento no han podido ganar un solo partido de la campaña.

Por parte de los Flores, los goles fueron concretados por Erick Flores, Néstor Flores Cervantes, Emanuel de Hoyos, Teodoro González y un autogol de Ramón Esquivel.

Por el cuadro juvenil mandaron la pelota al fondo del arco opuesto Julio Nájar y Manuel Sálas, aunque debemos apuntar que los del CECYTE fallaron un tiro de pena máxima.

Los Street Toys dieron un excelente encuentro y pusieron el alto a los Mismos quienes venían de ligar buenos resultados.

Los Toys vencieron a su rival por cifras de 4 goles por 2, con anotaciones de Esteban Miranda, Juan Mario Quezada, César Iván Guerra y un autogol de Emanuel Quezada, descontando Martín González y Alfonso Morales.

Los Patosos dieron cuenta de su similar del Poderoso de Israel con marcador de 5 goles por 1 en duelo celebrado en el campo No. 2.

Abelardo Guerra  fue la figura de la contienda al marcar 3 anotaciones para los Patosos, y con 2 terminó José Luis Frías.

Pero el festejo de la honra al menos lo registró Raúl Alejandro en un tropiezo inesperado por los del Poderoso.

Apremiante victoria fue la alcanzada por los Diablos quienes doblegaron 2 tantos por 1 a los del Deportivo Sonora.

La escuadra triunfadora festejó gracias a las dos culminaciones del joven atacante Rafael Chapa, anotando otro los Diablos pero ese fue un autogol de Jesús Treviño.  

Continúa el paso ascendente de los Diablos quienes no ceden terreno y van tras el primer puesto el cual aún ocupan los Reales de la Pablo, seguidos por los Chiflados.

DOS EMPATES

En lo que era el Juego Más Esperado de la noche del martes pasado, los Reales de la Pablo terminaron repartiendo unidades ante la escuadra de los Chiflados.

Esta batalla finalizó empatada a 1 gol por bando y las mejores acciones se presentaron hasta la parte complementaria, anotando por los Reales, Fidencio Flores, mientras que el gol de los Chiflados fue producto de un autogol de Santiago Rangel.

Otra igualada fue la que nos dejaron las escuadras del León de Judá y los Pandas, marcando un festejo cada plantel.

Por la oncena del León de Judá, la diana fue interpretada por Patricio Ojeda, mientras que Víctor García ocasionó el júbilo de sus compañeros Pandas.

El martes entrante, 20 de noviembre, veremos la acción correspondiente a este certamen futbolero que ha tomado gran popularidad.

Ya que se recuerda como el primer evento reunió a tan solo 4 equipos, pero la respuesta fue inmediata con 12 planteles en el actual certamen que está por llegar a su fin en la primera ronda de competencias.

Pasarán los mejores 8 planteles a la fase de postemporada, por lo que los equipos deben de meter el acelerador a fondo para colarse aunque sea de último momento.