Asistentes al evento

Luis César González ofrece macrofestejo por el Día del Niño

Locales

Una auténtica feria se vivió el domingo 30 de abril, día en que se festeja el Día del Niño, con el evento organizado por el equipo de campaña de Luis César González Collins.

Asistentes al evento

Panorámica de los asistentes al festejo del Día del Niño.

Obra de teatroMiles de infantes y adultos se dieron cita en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" para celebrar esta tradicional fecha.

Los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos, refrescos y golosinas, además del espectáculo que fue del agrado de grandes y pequeños.

Durante el evento se realizaron concursos y se sorteó una gran cantidad de premios con los boletos que previamente le fueron entregados a los niños presentes.

Canto y baileLa parte artística incluyó una obra de teatro, canto, baile y show de payasos que hicieron las delicias de los pequeños.

González Collins lució sonriente, amable y atendiendo a cuanta persona se le acercó durante el evento que se prolongó hasta la noche,en el cual volvió a mostrar su poder de convocatoria al reunir a miles de personas, en menos de una semana , pues lo mismo ocurrió el martes 25 de abril, el día en que arrancó oficialmente su campaña electoral en busca de la Presidencia Municipal en los comicios del próximo 2 de julio.

Esta fiesta terminó sin incidentes que lamentar, con lo que quedó demostrada la civilidad del pueblo de Sabinas en este tipo de actos.

Luis César González entrega una bicicleta

Luis César González, acompañado por su esposa, Faride de la Garza, entrega una bicicleta sorteada en el evento.

Sorteo de premios

Gran cantidad de premios fueron sorteados durante el festejo.