En el torneo "Pedro García Rodríguez" se llevó a cabo la eliminatoria para sacar el campeón de media tabla el sábado 28 de enero.

En el campo número 2 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" se enfrentaron por la supremacía de la mitad del standing los normalistas y los Libres, saliendo con banderas desplegadas los primeros con inspirado pitcheo el Profr. Nabor Soto Pérez.

La pizarra final de este partido de softbol que anotó Porfirio Martínez Vázquez fue de 12 carreras a 2, sobresaliendo el bateo del segunda base Baltazar Ibarra con doble productor en el primer capítulo, jonrón con Óscar Montemayor en los senderos en el tercero, single en el cuarto y sencillo remolcador de 2 anotaciones en el quinto y último rollo que decretó terminado por diferencia de carreras el umpire Pablo Cobos.

Digno de hacer mención es el trabajo monticular del Profr. Soto Pérez quien aceptó 4 hits, dio un pase gratis a la inicial y dejó con la carabina al hombro a uno, así también subrayar los 2 hits en 3 oportunidades conectados por Isaías Hernández y otro par de oportunos de David Yesed Ramos en 4 visitas a la goma, perdió el homenajeado, Pedro García Rodríguez.

En el otro desafío los Felinos dejaron tendidos en el terreno a los Corsarios en extrainnings superándolos por 8 carreras a 7.

La anotación definitiva la anotó caminando en el octavo episodio el primera base Felipe Pérez al dar imparable después de un ponche a Jorge García sin tirarle; Inés Olvera elevó al short para el segundo out y el pitcher que al final se llevó el triunfo sacó batazo de hit, llenándose la casa con pasporte a Gregorio Olvera; y con pelotazo al primer bat Modesto Hernández culminó la historia de este cotejo que perdió Miguel Cavazos Ramón.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales