Jesús González de SUTERM anotando en el softbol del Club Sertoma

Jesús González cuelga un rosario a Los H

Softbol

Una inspirada tarde de Jesús González permitió pintar de blanco a Los H de Vallecillo y conducir al S.U.T.E.R.M a una victoria por cartones de 8 anotaciones a cero en el tercer juego de la antepenúltima fecha del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Haciendo alarde de un extraordinario control “Chuy” fraguó el domingo 3 de junio en el parque del Club Sertoma una joya de pitcheo, al no conceder ninguna base por bolas ni golpear, aceptó solamente 4 hits y ponchó a uno.

Jesús González de SUTERM anotando en el softbol del Club Sertoma
Jesús González anota haciendo por su propia causa.

La labor ofensiva de los electricistas se dejó ver desde la primera entrada con la presencia del tercera base Carlos Galván en la registradora, y le siguió anotando dos más al embasarse con infildeables en sus 4 oportunidades legales al bat.

Lo anterior sucedió en la segunda tanda donde también anotó Héctor Mario Cantú y en el cuarto rollo junto a Jesús C, Cantú y Fabián Rodríguez con oportuno de Alfonso Rodríguez.

El resto cayó en el sexto tramo en los picos del pitcher Jesús González y el catcher Martín González Acevedo mediante hit del emergente Juan Del Toro y elevado de sacrificio de Genaro Chapa.

Para cerrar con broche de oro la jornada, un cuadrangular de Felipe Pérez con Gregorio Olvera e Ismael Camacho en los senderos en la séptima ronda, cortó las aspiraciones de obtener la victoria a los Yankees que se defendieron con sus espectaculares lances y batazos que también fueron capturados con elegancia y precisión por los Diablos.

Siendo una amenaza constante los blanquiazules, en su última oportunidad no fue la excepción, anotando en dos ocasiones con triple de Víctor Ochoa, sencillo de Edgar Castañeda, más oportuno de Abelino Flores,

Una visita muy a tiempo del catcher al centro del diamante a conferenciar con Leonardo Guevara, que se encontraba encomendándose a “San Huicho”, santo que le salva todos sus apuros, permitió retirar el tercio de entrada con los de arriba en el line up.

Felipe Pérez de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Felipe Pérez recibiendo felicitaciones por su cuadrangular.

Equipo Diablos en el softbol del Club Sertoma
Diablos.

Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma
SUTERM.