Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma

Alma Rosa Vallejo lanza partido de un hit

Softbol

La pitcher de Bustamante N.L. Alma Rosa Vallejo se sublimó el sábado 17 de noviembre en el parque del Club Sertoma donde vive sus últimos momentos el torneo de softbol femenil "Margarita Milián Camacho", tirando un partido de un solo hit para ganarle a las Pioneras por marcador de 19 carreras a cero.

Hortensia Montemayor le negó la gloria del sin hit ni carrera conectándole con dos fuera de circulación en la primera entrada, el único infildeable de la contienda entre las Pekes, que se perfilan a conquistar la supremacía regional de este bonito deporte, a las todavía campeonas damas de Vallecillo, N.L.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Méndez sacó la victoria para Cazadoras.

Alma Rosa Vallejo que también se defiende bateando al lado izquierdo colaboró produciendo par de anotaciones y anotando en una ocasión para respaldar su impecable labor en el centro del diamante de cero carreras, con un hit, regaló 3 trasferencias y dejó esperando el pasaporte a dos que no perdonó el ampayer Luis Mario Esquivel y les cantó el tercer strike.

La eficiente receptora y oportuna con el bat, Sanjuanita Elizaldi hizo la cruz anotando la carrera de la quiniela en los albores de la contienda conectando un infildeable, avanzando con un wild pitch siendo impulsada por Elena Cabrera y ésta a su vez, pisó la registradora por Brenda Santos; quien fue fulminada para el tercer out con riflazo de Virginia Domínguez a la segunda base Norma García.

Las muchachas del jardín de Nuevo León, sumaron 3 en el segundo capitulo, 5 en el tercero y se mandaron en el cuarto tramo con 9, anotando en ese episodio en dos ocasiones y produciendo un par además, Elena Cabrera; tambien llegaron a la tierra prometida: Brenda Santos, Sandra Elizaldi, Perla Martínez, Selene Cabrera, María Elena Rangel, Gladys Treviño y Sanjuanita Elizaldi.

En el segundo juego programado, las Chicas Sertoma festejaron el triunfo con solo presentarse al terreno de juego ante el umpire Luis Mario Esquivel Garza, sin rival al frente, tomando nota de lo anterior el anotador oficial del evento: Porfirio Martínez Vázquez.

Para ganarle a las Ladies por default alinearon a Diana Renteria, Guadalupe M. Aguilar, Damaris Renteria, Rosy Lozano, Perla Méndez, Marina Rocha, Yuliana Camacho, Ruby Delgado y Rosa Isela Galván.

Y para concluir, la escuadra de Shaday cayó ante las Cazadoras por score de 13 anotaciones a 4, tirando lumbre a la goma Arit Mendez, logrando conectarle solamente dos hits, regalando 9 bases por bolas y abanicando a 3.

Karmiña Aracely Martínez sobresalió a la ofensiva por las triunfadoras, conectando par de indiscutibles en 2 visitas a la caja de bateo y Samantha Guerrero logró colocar la esférica en terreno bueno también en dos ocasiones, pero en 4 turnos oficiales.

Karmiña Martínez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Karmiña Martínez bateó de 2-2.