Lección de deportivismo en 10 palabras

Softbol

Lección de deportivismo en 10 palabras

“Así es esto, lo perdimos pero nos divertimos y convivimos”; expresión filosófica del pitcher Juan Antonio Ramos Cortés al terminar el encuentro donde cayeron ante los Guerreros en la última entrada.

V.I.P.s
V.I.P.s.

“Así es esto, lo perdimos pero nos divertimos y convivimos”; expresión filosófica del pitcher Juan Antonio Ramos Cortés al terminar el encuentro donde cayeron ante los Guerreros en la última entrada.

Perder un partido de softbol, o en otra cosa es parte del aprendizaje de nuestra vida, es la derrota la que debe darnos la oportunidad de reflexionar para sentirnos más humanos mas humildes mas cercanos a la sencillez.

Esos son los Vip 100% Guapos que el domingo 13 de junio fueron dejados en el terreno del Club Sertoma y accedieron como pocos a la cámara de este medio, porque es casi una regla que después de la derrota los equipos se desintegran, tomando sus pertenencias cada quien y retirándose de inmediato, ignorando que “los fracasos” no son sombras llorosas sino chispas de verdadera luz.

Un juegazo brindaron estos dos conjuntos llegando a la séptima entrada con la pizarra empatada a 12 carreras, marcando la diferencia un inparable de Luis Antonio Santos para mandar desde la inicial con la anotación del triunfo a David Yesed Ramos que en la quinta ronda conectó cuadrangular de 3 carreras.

El juego lo ganó Nabor Soto quien aceptó par de jonrones y un triple de Javier Esparza, además 3 batazos infildeables de Oscar Valle y lo perdió en labor de relevo Roberto Sánchez.

La contienda inicial la protagonizaron los Chikis y los Tigres saliendo airosos los felinos con una excelente labor monticular de Eduardo Garza tolerando una sola carrera con 5 hits, regaló un pasaporte gratis, abanicó a dos y sus compañeros lo respaldaron a la defensiva sin cometer errores y con la majagua con 8 anotaciones.

Catarino García lanzó por los ahijados de Roberto Ochoa; y Hugo Flores le resultó el más respondón conectándole un doble y un cuadrangular en 2 oportunidades oficiales, produciendo 4 carreras y anotando 2.

En el tercero los Burócratas “A” se quedaron como novias de rancho vestidas de blanco y alborotadas porque su contendiente no llegó, declarándolos vencedores por default ante Villaldama N.L el ampayer Luis Mario Esquivel.

Nabor Soto
Nabor Soto ganó para Guerreros.