Gabriel Garza

Jorge Obed Peña saborea las mieles del triunfo

Softbol

Cuadrangular con la casa llena de Jorge Obed Peña dejó tendidos en el terreno a los Burócratas "B".

Gabriel Garza

Gabriel Garza conecta un batazo en el juego en el que su equipo Tigres superó a Burócratas “B”.

A un lanzamiento bueno de la victoria estuvieron los empleados municipales y se les escapó porque el jovencito Peña Morales, con la contabilidad en contra 2 strikes sin bolas y con el score en desventaja para su equipo 11 por 10, se creció descargando tremendo vuelacercas entre center y left, levantando con ello de sus asientos a sus seguidores que eufóricos como nunca,celebraron el gran slam que dio el triunfo a los Tigres de Gilberto Guadiana.

Y no sólo eso, también le dio la victoria a su padre, el buen amigo Orlando Peña, quien relevó al pitcher abridor Nabor Soto Pérez, y por si no fuera suficiente, lo remolcó caminando desde la antesala con la carrera de la diferencia.

El partido de softbol celebrado el 7 de mayo en el parque "Homero Ibarra" estuvo peleado de principio a fin, nada más para empezar, los Burócratas fabricaron 3 carreras en la primera entrada, contestando los felinos en la parte baja con 2 sencillos y un error y el sello de la casa, un cuadrangular para tomar la ventaja de 4 por 3 de Luis Garza.

Los Burócratas le encontraron temprano la pelota al Profr. Nabor Soto, y después de un ponche a Narciso Limón, el bateador designado Manuel Garza volvió a hacer de las suyas y le depositó la bola detrás de la barda, después anotaron con doblete del novato Juan Linares, Yoshio Badillo y Amancio Torres.

Manuel Garza

Manuel “Meño 2” Garza descargó todo su poder sacando la bola por todo el jardín izquierdo del parque “Homero Ibarra”.

El toma y daca continuaba, Édgar "Garo" Sanmiguel recibió golpe al cerrar el mismo apisodio y Pepe Ibarra la sacó del parque, haciendo lo mismo el siguiente bateador Rodolfo González, para dejar la pizarra en 2 entradas completas 7 por 6 favorable a los felinos.

Los Tigres aumentaron a una más su ventaja en la cuarta ronda y la perdieron en la quinta al arribar a la goma 4 Burócratas con uno más en la séptima.

Para concluir con lo arriba mencionado, abrió la última tanda Luis Garza con su segundo cuadrangular del juego, luego de un out recibió transferencia Alejandro Guadiana, Orlando Peña se embasó en jugada de selección para el segundo out, retirando en tercera a Gabriel Garza, Édgar Sanmiguel recibió base del pitcher Gustavo Pérez para dejar el escenario listo para que el jovencito Jorge Obed Peña se vistiera de héroe.

En el primero Alianza se desquitó de la afrenta pasada y dominó a los Burócratas "A" por 8 carreras a 4 con lanzamientos de Dagoberto Torres y jonrones de José Ángel Ibarra y Javier García; perdió Javier González.