Josué Peña

Los Nenes continúan a la cabeza

Softbol

Por 10 carreras a cero Los Nenes dominaron a los Avilones en el torneo de softbol "Luis César González Collins".

Josué Peña

Josué Peña da la vuelta por tercera después de su cuadrangular.

El autor de la blanqueada fue Eduardo Garza, trabajando 5 inings con 4 hits, no dio base y dejó viendo visiones a 2 el domingo 7 de marzo en el parque Profr. Daniel Guadiana.

La ofensiva del equipo de Oliver Treviño, quien cubrió la primera base y primero en el orden al bat, la encabezó Sergio Solís Ibarra con par de cuadrangulares y el jaque mate para que el umpire Fidel Espitia Noyola declarara el nocaut fue un jonrón con uno en base de Josué Peña Morales.

Rolando Amaro no las traía todas consigo y además se enfrentó a un gran equipo saliendo con la derrota a cuestas en el segundo juego de la triple programación en ese parque.

En la primera La Raza le recetó una buena dosis de cuero a los Broncos al derrotarlos por 19 carreras a 2, agenciándose el triunfo Gerardo Ruiz y sufriendo, por decirlo de alguna manera, el tropiezo, Guadalupe Vázquez.

Safe en primera

Oliver Treviño no pudo levantar el tiro picado llegando safe el corredor.

Incontenibles con el bat al hombro lucieron Óscar M. Montemayor con 2 dobles y un cuadrangular en 3 veces oficiales porque también recibió una transferencia anotando 4 carreras, lo secundó de 3-3 David Yesed Ramos; y de 2-2 los juniors Héctor Hernández y Salvador Caballero, éste último con un cuadrangular de 2 carreras en el primer episodio, además estuvieron enardecidos con la majagua, Óscar Hernández, Jesús Santos y Juan Hernández de 3-2; además del segunda base Baltazar Ibarra, remolcando la carrera de la quiniela con un estacazo de 4 esquinas con uno en base.

Guadalupe Vázquez se fue de 2-2 con un par de singles y se robó una base, anotando una de las 2 carreras.

En el último los Rayos cayeron ante los Amigos y la serpentina de Rito Amaro por 12 carreras a una, escapándosele la blanqueada al dejar con vida al corredor Antonio Garza, sorprendiéndolo fuera de la almohadilla pero el tercera base no retuvo la pelota para que posteriormente anotara.

En total se enfrentó a 19 bateadores en 5 entradas, le anotaron una carrera con 2 indiscutibles, 2 pasaportes, un ponche y un error, perdiendo Víctor Hugo Chávez.

La mitad de las carreras las produjo el receptor y primer bat Jesús Mario Hernández, con 2 cuadrangulares, en la tercera ronda con uno en base y en la cuarta encontró la casa llena y la vació, también aportó vualacercas Magdaleno García en la quinta con un compañero en circulación.