Equipo de softbol femenil Pajaritas de Vallecillo

Exitoso triangular femenil de softbol

Softbol

“Esa es mi hermana”, “Pegale corazón tu puedes”, “No te detengas a ver la bola, para eso estoy yo mi vida” gritaba el coach a su esposa al momento de doblar por tercera base rumbo a la zona de anotación.

Expresiones volcadas muy dentro de su ser para alentar a las protagonistas del torneo triangular relámpago de softbol femenil organizado el domingo 28 de agosto en las instalaciones deportivas del Club Sertoma por su recién reelecto presidente Profr. Nabor Soto Pérez.

Equipo de softbol femenil Pajaritas de Vallecillo
Pajaritas de Vallecillo.

Una verdadera convivencia familiar con asistencia récord al inmueble ubicado en la Colonia Josefa Zozaya por hermanos, esposos, hijos y hasta abuelitos insulinos disfrutando la velocidad para correr las bases de su nieta.

Las participantes, damas de todas las edades, sujetas a la disciplina del deporte, respetando reglas, acatando órdenes, asumiendo responsabilidades, protestando ligeramente lo realmente injusto, causando admiración en más de uno de los varones al exclamar y quiero pensar que de broma “Así fueran en la casa”.

En fin, dos contiendas que hicieron olvidar o darle borrón y cuenta nueva a la problemática actual y como agradecimiento a lo anterior me voy a permitir publicar las fotografías de los 2 equipos visitantes y los nombres que aparecen en las hojas oficiales, y en nota aparte, el juego por el titulo.

Las Pajaritas que ganaron 17 carreras a 9 a las Subiris alinearon en la segunda base Ana Rentería, Nora Rentería defendió la primera almohadilla,Sayra Rentería se plantó en la esquina caliente, Sara Alba en este juego cubrió el jardín central, Norma Hernández las paradas cortas.

Inició lanzando Alejandra Sánchez y el anotador oficial Porfirio Martínez Vázquez le acreditó la victoria a la relevista Norma Hernández, Jaki Banda se encargó de patrullar el prado izquierdo,Yuli Zapata el filder short, Devani Rodríguez recibió los envíos tras el hom y Mariana Zapata el jardín derecho.

El equipo Subiris alineó a Susi Flores en la receptoría, Maribel Rodríguez cubrió la antesala,, Indira González el center field Alma Rodríguez del short ingresó al centro del diamante a sustiutuir a la lanzadora Esther Sánchez quién dejo su lugar en la caja de bateo a Teresa Flores en la cuarta entrada.

Además jugaron Rosa Rodríguez en la inicial, Rosa Garza el bosque del centro, Carmen Rodríguez, en la segunda base, Marisol López el jardín izquierdo Brenda Rodríguez short hitero y corredora retornable Karla Valero.

Equipo Subiris de softbol femenil de Vallecillo
Subiris de Vallecillo.

Público en el softbol del Club Sertoma
Gran entrada registró el Club Sertoma en sus torneos de softbol.