Triunfan los debutantes en el sabatino

Softbol

Duelo de batazos arrojó como resultado un triunfo de los Yanquis sobre los Atléticos al comenzar el torneo sabatino de softbol el 7 de junio en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El poder ofensivo de los contendientes se manifestó en el resultado final de 18 carreras a 7, sobresaliendo José Guadalupe González con un doblete y par de cuadrangulares, subrayando el segundo por ser la carrera de la diferencia.

Además el jonrón solitario del emergente Luis Villarreal para registrar la carrera 17, por supuesto, el par de bambinazos de Ricardo Villarreal y el oportuno bateo del tercera base Delfino Camacho, quien en su primer turno encontró la casa llena y la vació, logrando con ello acercar el marcador a 5 por 4 en la entrada inicial.

Los Atléticos, que no cantan tan mal las rancheras, se defendieron hasta lo último por conducto de Iván Buentello, quien despachó 2 para el otro lado de la cerca, Ricardo Cárdenas y José Luis del mismo apellido lo hicieron en una ocasión, sobresaliendo además Miguel Martínez con 3 sencillos en 5 veces legales.

Ganó Milton Cruz, perdió Juan D. Sánchez.

En el otro, Calizas le pegó a los Futbolistas por 29 carreras a9, lanzando Dagoberto Torres por los industriales y por los representantes del balompié, en esta otra faceta, Israel Rangel.

Ricardo González, Saúl Rodríguez, Iram Vázquez y Ambrosio Rivera se apuntaron un jonrón cada uno; Sergio Rivera le dio de 6-5 y Daniel Villarreal de 5-3 para ser los más destacados ofensivamente hablando por los ganadores.

Por los Futbolistas, Francisco González se llevó la barda en la primera ronda, llevándose por delante a Efrén Guerra.