Paseo ciclistaLa familia Cobos González festejó el 52 aniversario del Taller de Bicicletas Sabinas, de Don Hipólito Cobos, con un paseo ciclista familiar que resultó un éxito. Salida del paseo ciclista

La familia Cobos González festejó el 52 aniversario del Taller de Bicicletas Sabinas, de Don Hipólito Cobos, con un paseo ciclista familiar que resultó un éxito.

El evento celebrado la mañana del 25 de mayo tenía como finalidad la convivencia entre padres, hijos, primos y amigos alrededor de este vehículo de dos ruedas.

El paseo inició frente al domicilio del negocio, ubicado por la calle Zuazua 125 Pte., el contingente dio vuelta por la calle Mina hasta llegar a Ignacio de Maya, rodeando la plaza principal para retomar el regreso por la calle Porfirio Díaz y terminando en el mismo punto de partida.

Finalizado el paseo, la familia Cobos ofreció un refrigerio a todos los participantes, los hijos de Don Hipólito le entregaron un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por más de medio siglo, su esposa le obsequió un arreglo floral; y sortearon diversos regalos como agradecimiento a los más de doscientos inscritos en el paseo.

Galería fotográfica del paseo ciclista



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales