Ecología representó la tercera víctima para el equipo de Administración en el presente torneo de softbol municipal “Trabajadores de la Administración 2009-2012”.

Eduardo Garza subió a la loma del hermoso diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y se acreditó el triunfo lanzando pelota de 2 carreras con 4 hits uno de ellos de vuelta entera de Marín Berlanga que regresó a las andadas, el resto fue uno para Yoshio Fernando Badillo y dos para Juan Linares Hernández.

Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales
Administración conquistó nuevo triunfo.

Completó su labor, respaldado por su catcher Vicente Garza Leija, otorgando par de transferencias y adornándolo con 4 chocolates.

Para alcanzar su objetivo sus compañeros de escritorio lo respaldaron con 5 anotaciones, 3 de primer bat Pablo Cárdenas con pasaporte al comenzar, mezclado con dos wild pitches y un hit de Miguel Morales para alcanzar la tercera base.

Posteriormente Carlos García con vuelacercas en la segunda ronda; la tercera, Pablo Cárdenas con hit, robo y oportuno de Nelson Sánchez; la cuarta la registró Víctor M. Rodríguez; y la última en la quinta ronda, también Pablo Cárdenas con doblete, robo y otro tubey de Miguel Morales.

En el otro partido la Dirección de Deportes le pegó por 10 anotaciones a dos a Obras Públicas quien vio disminuido su poder ofensivo al encontrar el pitcher Abraham Villarreal sus puntos vulnerables y aplicar toda su experiencia en estas lides, manteniendo la blanqueada durante 6 entradas.

Una pifia del tercera base a cepillazo de Fabián Villarreal, un pasbol y doblete de Humberto Méndez después de un out se quitaron el rosario, un ponche para el segundo out y otro hit de dos bases de bat de Gregorio Olvera registró Mendez la otra carrera; concluyendo la entrada y el juego rodado violento de Raúl Montemayor que Mauro Linares lo hizo ver como de rutina, y con pasmosa paciencia dio a Javier González Flores en primera.

Los campeones fabricaron sus carreras en 3 etapas: César David González anotó en la primera entrada en jugada de pisa y corre, agregaron 4 en la tercera al abrir con cuadrangular Amancio Torres, después arribaron a la goma Javier González Flores, Rubén Cantú y Juan Carlos Enríquez; y el resto, Abraham Villarreal, Carlos Linares, Alfredo Hinojosa, Eloy Linares y Francisco González Flores.

Equipo Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Deportes venció a Obras Públicas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales